|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones en la funda swiev
hola
hay alguna manera de activar la venta de notificaciones en la ventanita de la funda swiev, ya uqe solo veo la principal y la que sale la camara de fotos y musica y he visto en videios que hay gente que le sale otra con las notificaciones. hay alguna manera de activarla ? |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, se ven que tienes algo en la barra pero no se pueden leer mi nada sin abrir la tapa
|
||||
|
||||
Por desgracia solo admite las notificaciones de llamadas perdidas y de mensajes, espero que en un futuro Samsung implemente más notificaciones de otras aplicaciones como ha hecho con el galaxy gear
|
||||
|
||||
A mí me salen notificaciones de correo..de whatsap..de la store. .del tiempo...Además de las que nombras.
|
||||
|
||||
Podrias hacer una imagen, yo creo que me sale todo eso pero no como notificación en sí, sino en la misma barra donde aparecen todas los avisos en pequeño.
|
|
||||
|
||||
Deberia dejar al menos bajar la barra de notificaciones... A ver si en futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio estoy mas que contento con la fundita, bien es cierto que se tendría que poder configurar mas la pantalla, pero imagino que en próximas actualizaciones sera así.
|
|
||||
|
||||
Si en algún hilo ya lo he leído, yo personalmente le he puesto el protector de pantalla Spigen y la verdad que en el no me esta dejando marca alguna y le paso el pañito de las gafas y a correr.
|
![]() |
![]() |
||||||
|