|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sencilla de mi nuevo Sony ZL
Hola queridos compañeros,
Tengo una simple duda que ojalá me la puedan responder, Resulta que desde que empecé con android he usado siempre Samsung desde mi primer android. ahora he pasado de mi Samsung Galaxy S4 a este Sony porque decidí probar una marca nueva y como siempre deseo empezar a experimentar con el y me surgía la duda si en Sony existe el famoso contador de flasheos como en Samsung. no me gustaría que en caso que me toque llevarlo al SAT no me lo validen por estar algun contador en 1... Claro en Samsung Si tenía algún problema se podia perfectamente restear los contadores a cero con algunas app... Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con flashtoll no aumenta el contador de flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
no aumenta el contador, con flashtool lo dejas como salido de la caja y ellos no se dan cuenta, un detalle a tener en cuenta, si el tuyo es de operador no vas a poner roms aosp y derivados, solamente oficiales de sony, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria probar el stable de cyanogenmod Una ultima aclaracion al decirme que no amuenta el contador me estas afirmado que si trae uno pero no sube con flashtool? Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
sony no tiene contador, o al menos no uno visible como samsung, de todas maneras en caso de garantia le metes el fw por flashtool y es como si nada hubiera pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||