ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Duda sencilla de mi nuevo Sony ZL

Hola queridos compañeros,
Tengo una simple duda que ojalá me la puedan responder, Resulta que desde que empecé con android he usado siempre Samsung desde mi primer android. ahora he pasado de mi Samsung Galaxy S4 a este Sony porque decidí probar una marca nueva y como siempre deseo empezar a experimentar con el y me surgía la duda si en Sony existe el famoso contador de flasheos como en Samsung. no me gustaría que en caso que me toque llevarlo al SAT no me lo validen por estar algun contador en 1... Claro en Samsung Si tenía algún problema se podia perfectamente restear los contadores a cero con algunas app...

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
GuilleHD GuilleHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5

con flashtoll no aumenta el contador de flasheos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
no aumenta el contador, con flashtool lo dejas como salido de la caja y ellos no se dan cuenta, un detalle a tener en cuenta, si el tuyo es de operador no vas a poner roms aosp y derivados, solamente oficiales de sony, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
no aumenta el contador, con flashtool lo dejas como salido de la caja y ellos no se dan cuenta, un detalle a tener en cuenta, si el tuyo es de operador no vas a poner roms aosp y derivados, solamente oficiales de sony, saludos
Resulta que si, ya me enteré de ello. Lo compré en el operador de Movistar y tengo Bootloader unlock allowed: no

Queria probar el stable de cyanogenmod

Una ultima aclaracion al decirme que no amuenta el contador me estas afirmado que si trae uno pero no sube con flashtool?

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
sony no tiene contador, o al menos no uno visible como samsung, de todas maneras en caso de garantia le metes el fw por flashtool y es como si nada hubiera pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Hora actual: 08:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /