|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
Hola chicos.
A alguien, aparte de mi, se os desconecta la tarjeta sd? Le pille un tarjeta microsd de 32gb (pille una oferta) de transced clase 10, y segun le da se desconecta. Sobre todo e observado que es al darle caña, gps, peli, juegos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa alguna, y la mía es una de 8gb que tenía de sobra:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me a pasado eso nunca.
tengo una samsung clase 10 de 32GB, veo peli de 2 y pico gigas de peso, series, incluso uso el utorrent para descargar cosas con la tablet, asi no uso el de sobremesa. ya que ablamos de micro SD, ¿a vosotros os aparece en la cortina de notificaciones siempre la micro SD conectada? me molaria poder ocultar esa notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre está el icono. No se, yo estoy mosca, entre lo de la sd y el asunto de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el post de la bateria, esta mañana tenia poca y e comprovado tu duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo no tengo SD en la tablet, pero sería interesante probar una
|
||||
|
||||
|
He observado que a veces ocurre cuando tocas o presionas sobre la zona de la ranura tampoco mucho, sólo a veces.
Última edición por lendark Día 23/08/13 a las 10:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado en el corte inglés, no tenían ninguna, así que a mediados de la semana que viene me la cambian. No es que sea un gran problema pero si la nueva no tiene ese fallo mejor. Que tampoco sabemos si es de software o hardware. Voy a probar luego a formatear la tarjeta desde el tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque la tarjeta no hacer bien contacto.
Le e metido un trocito de papel y parece que aguanta. No es la solución perfecta pero para ir tirando sobra, hasta que pueda llevarla al corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he cambiado jeje, la he puesto a cargar y mañana a probar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estoy planteandome seriamente comprar esta tablet, pero me he acojonado al ver este post.
El problema de la tarjeta sd es algo que os ha pasado a todos los que teneis la tablet o sólo a algunos? Por último pedir al compañero lendark que por favor comente si en la nueva tablet que le han cambiado si sigue existiendo este fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que no a todo al mundo le pasa, la nueva parece que no lo hace, la estoy usando desde esta mañana con la micro sd y de momento ni un fallo. Si.te la quieres comprar hazlo en el corte inglés por sí tuvieras algún fallo. A mi me la han cambiado sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que no a todo al mundo le pasa, la nueva parece que no lo hace, la estoy usando desde esta mañana con la micro sd y de momento ni un fallo. Si.te la quieres comprar hazlo en el corte inglés por sí tuvieras algún fallo. A mi me la han cambiado sin ningún problema
![]() Por otra parte, es un regalo para mi novía y no se si llenará rapidamente los gigas propios de la tablet. Tendré que pensar si merece la pena los 15€ de mas de ECI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene casi 12 GB libres en una sola partición. Del worten no se, pero del mediamarkt si he escuchado cosas negativas en cuanto a devoluciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco mosca con eso.... Estaba buscando en coger la de color azul y no es fácil. En el eci esta en ese color?? On.-line por lo menos no la tienen. En mediam no la he visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul la tienen en pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
MM ya te digo yo por exp propia que son unos hdp, como la tablet venga con fugas de luz o pixels muertos no te lo cambian, sobre worten no tengo ni idea de como irá pero bueno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no se si tendrá que ver, pero no he actualizado. De momento ni un fallo de SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado mi samsung de 16 gigas y clase 10... aunque no le he dado mucha traya, ya que es la micro-sd de mi móvil, pero si he abierto alguna foto y he tocado por la zona y no me ha dado error. ¿Os sigue pasando?