Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
Alr67 Alr67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Lowi
Estado de portabildiad extraño

Hola!
Hice una portabilidad a Yoigo el dia 14 y me enviaron el SMS conforme la protabildiad ya estaria hecha el dia 20, pero al entrar al estado del pedido, en la zona en la que se informa sobre el envio del terminal, dice

Estado del pedido:Cliente pendiente de contactar
Significa esto que tengo que llamar a Yoigo por algun problema?


Gracias!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:11:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /