|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XBMC en NOTE II TV alta calidad.
Hice este tutorial para el nexus 7, pero lo he probado en el note y se ve de maravilla. Canal +, gol TV, etc. sin interrupciones y gran calidad. Lo mejor que he visto sobre tv en nuestro móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736331 Un saludo y que lo disfrutéis. Contenido en HD brutal...
Última edición por trabucaire Día 17/12/13 a las 14:44:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo y parece que fácil no es. Esperemos a tener un día de paciencia infinita pata instalarlo porque no parece que sea para unas prisas. De todas maneras buena pinta tiene. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi viejo lg en la caja quizas con esto le pueda sacar provecho.
Gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto complicado. 1/4 de hora a lo sumo. Os quedaréis sorprendidos de la calidad. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecido por compartir, cuando el tiempo y la paciencia tenga lo probaré. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo oye. Puesto en un pis pas. El canal livestream una pasada. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo los plugins pelisalacarta y tvalacarta (del mismo autor)
con el primero podeis ver pelis y series por streaming desde seriesyonkis y decenas de páginas similares. con tvalacarta teneis las cadenas de tv por streaming y sus contenidos online. hay plugins para rojadirecta, mtv...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en el pc ace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde tu tutorial y no fuciona nada. Ninguno de los plugins y mira que antes lo tenia instalado y el de pelisalacarta me funcionava . Para hacer tu tutorial lo desinstale todo y ahora no me va nada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||