|
||
|
||||
|
||||
Temperatura del lg g2
Llevo algunos días con este teléfono pero lo que he notado es la gran temperatura que tiene el teléfono solo viendo paginas de internet.. Es así o no?
|
|
||||
|
||||
Y con los juegos ni se diga, llega un momento en que ya te quema la mano y hasta huele a quemado..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío con uso de whatsaap , navegar, etc... no se calienta en absoluto, y dándole caña con juegos potentes como el real Racing se pone templado, pero no caliente para preocuparse ni mucho menos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Preocupaciones ow yeah!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que me dices de una parrillada?
![]() No en serio, los terminales se calientan y es normal, si no, probad a meter la mano dentro del ordenador o a tocar la grafica si es que estais jugando o directamente el procesador. Hay temperaturas bastante altas, y siempre que este dentro de unos limites, no hay problema |
|
||||
|
||||
Si no es jugando, no se tiene que calentar nada.
Si se pone ardiendo solo navegando, mira con alguna aplicación como CPUSpy como esta trabajando la CPU. Si está siempre en valores muy altos, no tiene porque ser un error HW, haz un hard reset y vuelvelo a probar. Macho, no es por nada, pero echando un vistazo a los post en los que sueles escribir y teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que llevas, joder, muy poquitas veces escribes para ayudar y muchas para "paridas" respecto a un problema. Pero cuando el problema lo tengas tú, rápido escribirás en serio. En fin.... Ahora, claro está, me puedes decir que me meta en mis asuntos o que no vaya de listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el G2 se calienta cosa mala. En uso diario normal no, pero como lo utilices un poco... con el Candy parece que se vayan a derretir los caramelos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que algunos se calientan y otros no?
|
|
||||
|
||||
Pues yo he jugado bastante al candy y nada de calentones, y navegando tampoco.
Sólo lo noto algo calentito si lo uso mientras carga y eso es totalmente normal.
|
||||
|
||||
Llevo desde las 10 jugando al Need for speed MW y el móvil se a calentado lo normal no me quemaba ni nada por el estilo.
Con la carcasa original puesta si que se calienta un poco mas pero soportable. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo todo stock, no juego, pero navego muchísimo y nada, no se calienta. Utilizándolo con el cargador es normal aunque intento evitarlo.
|
||||
|
||||
A mí se me calienta un poco con juegos, con navegación, tapatalk, whatsapp, Twitter, Facebook y similares, nada
|
|
||||
|
||||
Lo mismo por aqui, normalmente de temperatura perfecto, ni al cargar. Ahora, pon juegos y lo notaras bastante mas calentito, si el ambiente esta a 30-40 grados... no hay quien sostenga el movil sin quemarte casi, pero vamos, es dandole caña de la buena, cualquier maquina se calienta a toda potencia creo yo.
Bien es cierto que algunos G2 tienen problemas de calentamiento conocidos que podeis ver en foros mas grandes, pon en google LG G2 overheating y seguro q ves algo (tampoco quiero crear alarma social, que ya conocemos como van los foros). Si no es algo preocupante yo no me preocuparia, ahora bien, si abriendo el wasap se pone mas caliente que el horno... no es normal no |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un xposed con la temperatura en la barra de notificacion y en uso normal 55-60 grados en juegos sube a 80 facil, me imagino que es normal por el procesador que carga
|
![]() |
![]() |
||||||
|