|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva función de Gmail que invade tu privacidad (y cómo evitarla)
Ya saben que a Google le gusta meternos Google plus por todos lados, y ahora que lo han conseguido quiere que cualquiera pueda enviarte correos jaja.
Si no quieres que esto suceda y que de la nada te empiece a aparecer correo de gente extraña mira esto. Es fácil de quitar la opción. http://es.gizmodo.com/la-nueva-funci...y-c-1498560324
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les va de las manos esto ya... Yo no entiendo porque estas obligado a usar una cuenta de G+ si no quieres... Yo la di de baja. Y el Google Play sin querer puse un comentario y me dice que tenia que usar G+ le di a que no pero me creo la cuenta sin yo aceptar...
Pero ahora que sale esta noticia. E intentado que nadie pueda mandarme correos pero desde el teléfono no me carga la página...
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cuenta solo por YouTube, si no tengo cuenta de g+ no puedo tener de YouTube
|
||||
|
||||
|
Se les va de las manos esto ya... Yo no entiendo porque estas obligado a usar una cuenta de G+ si no quieres... Yo la di de baja. Y el Google Play sin querer puse un comentario y me dice que tenia que usar G+ le di a que no pero me creo la cuenta sin yo aceptar...
Pero ahora que sale esta noticia. E intentado que nadie pueda mandarme correos pero desde el teléfono no me carga la página... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no veo justo que precises de un PC para poder quitar la opción esa... Ya que al menos desde la app de Google Chrome no me deja ver la opción de que nadie pueda mandarme email...
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero no conozco a nadie de mi entorno que use G+, todos usan Facebook y lo uso muy poco o nada...
Y no veo justo que precises de un PC para poder quitar la opción esa... Ya que al menos desde la app de Google Chrome no me deja ver la opción de que nadie pueda mandarme email... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||