|
||
|
||||
|
||||
robo huawei ascend p6
el hecho es que el viernes pasado volviendo de una discoteca una prostituta se me abalanzo encima y empece a manosearme y ha decir tonterías hasta que al final me la saque de encima...cuando me quise dar cuenta mi móvil ya no estaba y la prostituta desaparecida...
mi pregunta es,y no se muy bien si esto debería ir aquí,por dos vertientes...la primera tras negarme la posibilidad movistar de localizar el teléfono y decirme que hable con la fabricante del teléfono, sabéis si huawei podría hacerlo o como imagino que ocurrirá negaran la posibilidad. y mi segunda pregunta que es más oftopic, hemos conseguido encontrar el facebook,badoo y demás de la prostituta,ninguna dirección personal por eso, sabéis si aparte de denunciar el robo con estos datos se puede denunciar al ladrón? |
|
|
||||
|
||||
el hecho es que el viernes pasado volviendo de una discoteca una prostituta se me abalanzo encima y empece a manosearme y ha decir tonterías hasta que al final me la saque de encima...cuando me quise dar cuenta mi móvil ya no estaba y la prostituta desaparecida...
mi pregunta es,y no se muy bien si esto debería ir aquí,por dos vertientes...la primera tras negarme la posibilidad movistar de localizar el teléfono y decirme que hable con la fabricante del teléfono, sabéis si huawei podría hacerlo o como imagino que ocurrirá negaran la posibilidad. y mi segunda pregunta que es más oftopic, hemos conseguido encontrar el facebook,badoo y demás de la prostituta,ninguna dirección personal por eso, sabéis si aparte de denunciar el robo con estos datos se puede denunciar al ladrón? ![]() |
|
||||
|
||||
mi pregunta es,y no se muy bien si esto debería ir aquí,por dos vertientes...la primera tras negarme la posibilidad movistar de localizar el teléfono y decirme que hable con la fabricante del teléfono, sabéis si huawei podría hacerlo o como imagino que ocurrirá negaran la posibilidad. y mi segunda pregunta que es más oftopic, hemos conseguido encontrar el facebook,badoo y demás de la prostituta,ninguna dirección personal por eso, sabéis si aparte de denunciar el robo con estos datos se puede denunciar al ladrón? ![]() Yo lo que haria seria denunciar eso lo 1. Y 2 estas seguro de que fue en una discoteca y no en un bar de lucecitas ??? ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, vaya putada!.
No se me ocurre nada para ayudarte, pero yo hablaría con ella y que me lo devolviese, en caso de negativa intentaría hacerme su proxeneta, así me lo iría cobrando poco a poco de las ganancias diarias obtenidas por sus servicios. Una de dos, o eso, o si esta medianamente bien, cobratelo en carne. Ya nos contaras. Un saludo! P.D: No te lo tomes a mal, compi, que es una broma!
|
||||
|
||||
fue volviendo yo solo de una discoteca en barcelona porque estaba muy cansado y abandone antes el barco, sobre las 5 y media de la mañana...de golpe se me hecho encima y me la saque como puede de buenas maneras...si lo llego a saber se lleva un puñetazo...ademas era un travestí...mañana x la mañana iré a denunciar pero más que el robo en si me gustaría poder denunciarla a ella/el...sabiendo que era prostituta,travestí y la zona fue fácil de encontrar por internet y de ahí facebook,badoo y alguna cosa más...la idea de dar vueltas en grupo x la zona esta ahí, xo de momento lo principal es la denuncia...con lo fácil que debe ser a día de hoy que localizen un móvil y solo hacen que poner pegas...
|
|
||||
|
||||
nono,si la situación es cómica...soy consciente....xo da mucha rabia...ya le he enviado mensjes en facebook y badoo a ver si se da x aludido/a....y espero x su bien que no nos crucemos con el/ella
|
|
||||
|
||||
Pense que era 28 de diciembre.....
...lo que me ha dejao loco es que tiene facebook y demas 😃 ....publica sus tarifas y demas en facebook❓ Yo lo flipo....
|
||||
|
||||
Jajaja, este hilo va a traer cola. Ah, por cierto retiro lo dicho de qué se lo cobre en carne. Creo que no le iba a gustar a nuestro compañero el travelo.
|
||||
|
||||
si me sirve para la denuncia me alegro de que sea un travesti popular...todo lo que he encontrado es con su nombre imagino de prostituta o travesti...su nombre real...sea manolo o juan ya no lo se...
|
|
||||
|
||||
Acaso le temes❓ ...
|
||||
|
||||
a ver se quien es,xo no se donde vive...evidentemente si su lugar de trabajo habitual es la zona x donde salimos y la veo...las gracias precisamente no le voy a dar...xo lo ke me importa ahora es recuperar el movil...antes de ko le venda y adios muy buenas...
|
|
||||
|
||||
a ver se quien es,xo no se donde vive...evidentemente si su lugar de trabajo habitual es la zona x donde salimos y la veo...las gracias precisamente no le voy a dar...xo lo ke me importa ahora es recuperar el movil...antes de ko le venda y adios muy buenas...
![]() ..o lo utilize de vibrador |
|
||||
|
||||
Era broma jeje.
Entiendo que es una putada y si me pasara a mi estaria cabreadisimo. Pero es lo mas comico que he leido en htcmania en años |
|
||||
|
||||
yo me rio por no llorar...xo bueno al tema...si hay alguien que ha halla vivido una situación parecida,es decir,un robo y posteriormente conocer la identidad del ladrón ya sea vía internet o red social,a ver si me sabe decir si así se puede denunciar no ya el robo, sino a la persona
|
|
||||
|
||||
lo mejor que podrás hacer es ir a la policía, ellos te sacaran de dudas.
O hacer un monologo y ganarte una pasta con esta historia ![]() |
|
||||
|
||||
XD ese tipo de denuncias mejor no te digo por donde se las suelen pasar. yo en su dia amedrente a quien me lo robo, pero bueno eran otros tiempo y un tiro en el craneo mas normal. ya te digo q si lo recuperas, OLE TUS HUEVOS,(no los del otro) y sino ya sabes q antes de tocarle el paquete, tocate el movil.
|
||||
|
||||
Este post lleva camino de ser recordado durante mas tiempo de lo habitual
Sucedio tal que asi: Venias de recogida de estar de 🎉 cuando te encontraste con una 👯 que te empezo a 💆 luego seguiste 🚶para al rato darte cuenta que tu 📱ya no estaba y saliste 🏃 para buscar a la 👯 pero ya se habia esfumado 💨💨 ....ahora no sabes si acudir a la 👮y hacer una 📝 o directamente buscar a la 👯 y pegarle un 🔫
|
||||
|
||||
que guay, a rellenar cuadraditos:
1.putas 2.vieja 3.escupir 4.tragando 5.tanga 6.desnudo 7.decrepita 8.con el tacataca 9.farmacia 10.prueba de embarazo 11.madre 12.sida Creo q poniendo cada palabra en los cuadrado sale casi la misma historia XD
|
|
||||
|
||||
Cerberus y no te pasaría eso