ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

rom 4.3.1 posible?????

Buenas es la primera vez que entro en este foro......???????? jajajjajajjaja esta claro que no.
bueno pues eso he visto esta rom en el foro de samsung y me preguntaba si se podria clonar para nuestro skate gracias compis.Por cierto el link de la rom y la del foro samsung donde esta la romhttp://goo.im/devs/aokp/i9300/nightl...2013-11-14.zip

el link del foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700288 y por si acaso quereis echarle un vistazo os dejo un video:
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
No creo que se pueda simplemente por la diferencia de movil que hay, pero ojalá nos sorprenden los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:12:49
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Chico si quieres roms buenas, cómprate un S3 o un S4 y no te flipes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
herit herit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung s5,xperia z2,samsung note3,note 4 ,s6 edge
Tu operador: Vodafone
el chaval solo expuso un tema no creo q sea una respuesta corecta mandarlo a comprarse un s3 o s4 ,joder todos sabemos las limitaciones de nuestro skate, pero tambien sabemos que tenemos unos cocinillas que se lo currar pero muy muy mucho ,
PD:CON RESPETO PODEMOS IR A TODOS LOS LADOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo soy así, poco más puedo decir

es como si yo llego y pregunto, "Yo tengo la PS1..¿Puedo jugar a battlefield 4 con ella?" claramente o te gastas el dinero o te comes los mocos y en todos los post que ha puesto le he dicho lo mismo y no deja de buscar imposibles, hay lo que hay, y ya dudo mucho que se saque más material para el skate, a lo sumo 2/3 roms más.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Comprarse un motorola moto g, que es la caña para lo que cuesta!!! Nada de samsung, android puro!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariountitled Ver Mensaje
Comprarse un motorola moto g, que es la caña para lo que cuesta!!! Nada de samsung, android puro!
a m lo que no me gusta es que no tiene extension de sd... segun he leido
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

akukaiser o como te llames si te molesta que la gente exponga sus dudas y si esa es tu manera de contestar a alguien la proxima vez que veas un post mio no te molestes en leerlo majete ok????

A ti Herit gracias por tu defensa encantado muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tcg Ver Mensaje
akukaiser o como te llames si te molesta que la gente exponga sus dudas y si esa es tu manera de contestar a alguien la proxima vez que veas un post mio no te molestes en leerlo majete ok????

No seas tan cansino y no tendré que leerte
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: zte skate (orange)

No debes responder asi a la gente que lleva el cuadruple de tiempo que tu aqui.... Y que a ayudado a mil gente . Aqui cada escribe lo que quiere macho
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil

Sus motivos tendrá y deben ser suficientemente poderosos, porque su actividad en el foro es infinitamente más que la tuya, porque nos ha hecho infinidad de rom's de distintas clases y aspectos desinteresadamente, porque si lees sus innumerables post en ninguno le dá a nadie ningún desaire no merecido, etc, etc, etc, lo que sí te digo tambien es que un foro es eso, un foro...; no es un servicio técnico y mucho menos para "pedir" cosas con aires de exigencia (no es que hayas exigido nada directamente, pero de tu forma de expresarte se desprende cierto aire de exigencia).

Es mi forma de ver las cosas, y una reflexion en voz alta, no te enfades conmigo.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

es tu opinion......... no la comparto logicamente........creo que no he sido el unico que no le a parecido bien los comentarios de akukaiser pero bueno alla cada uno.... mi pregunta era muy simple y la respuesta podria haber sido simple.... como dije antes ... no la comparto logicamente.
y precisamente por el tiempo que lleva podia contestar mejor..... un saludo y gracias a la gente que haceis que este foro siga adelante.......Feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tcg su comentario:
Viejo 16/12/13, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dejando de lago todo comentario, que sinceramente me abstengo a opinar.

Si buscases bien sabrás que yo llevo uno el post sobre la 4.3 y cabe decir que las últimas actualizaciones son 4.3.1
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

ok parece que nos empezamos a entender.... gracias akukaiser si no es mucha molestia podrias decirme que post es el tuyo me interesaria echarle un vistazo gracias y aconsejame de una 4.3 o 4.3.1 que a tu opinion sea buenas rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jenking 4.3

Última edición por AkuKaiser Día 16/12/13 a las 13:38:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Gracias colega la probare haber pero eso si ponme el link gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Mortalsharee Mortalsharee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

No tengo tiempo para actualizar el hilo pero en los últimos post está el enlace a la ROM más nueva, y las gapps bajate las actualizadas y de ese archivo borra el teclado y flashea como siempre.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: ONO
Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.
Te voy a decir lo que esta haciendo la gente para que les funciona sin problemas, aunque yo por falta de tiempo hace como 2 mmeses que no actualizo, asi que no te lo puedo certificar personalmente:

- Descargas la ultima version de Jenkins: http://jenkins.androidarmv6.org/job/...HTLY-skate.zip
- Descargas las ultimas gapps: https://mega.co.nz/#!tJ5CWAqK!APzvnR...Ss4-myNj9eQDFQ
- Instalas la rom y inicias y configuras el movil (OJO, las gapps aun no las instales)
- Reinicias otra vez en recovery y instalas las gapps.
- En teoria ya tendrias todo funcionando.

PD: Los scripts (PurePerfomance X, Int2ext, etc....) en principio creo que da igual que los instales la primera vez con la rom o la segunda con las gapps, asi que tu mismo.

PD2: AkuKaiser comento hace poco que habia un problema con el teclado de las gapps o no se que historia, y que se solucionaba desinstalandolo. Que te lo confirme el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 13:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /