|
||
|
||||
|
||||
![]()
El titulo lo dice todo, buenas tardes chicos.
Tengo un Xperia P comprado en Diciembre de 2012 (con 4.0.4) Actualicé este verano a 4.1.2 La cosa empieza ahora hace unos dias con el problema del Album, accedo a el y tengo todas mis fotos, pero accedo a alguna realizada por la camara a partir del 2 de Diciembre (de 2013) y me aparece un simbolo como de video. Le doy a detalles y veo que tiene el titulo todo y formato JEPG, como todas las fotos. Ya probé en aplicaciones/álbum, borrar cache y datos, forzar cierre, reiniciar móvil y cambiando el orden de los factores, pero no altera al producto. Tambien probe a instalar desde la raiz de nuevo la app y nada.... Si le doy a reproducir el supuesto "video" me sale que seleccione con que app quiero abrirlo (esto es por las apps que tengo de retoque) Selecciono abrirlo con ASTRO y me aparece "java.lang.nullpointerexception" Veo las fotos desde el ordenador sin problema ninguno, pero si quiero verlas desde el móvil nada, el símbolo de vídeo (con la imagen de fondo) y no puedo subirlas a ningún sitio desde el propio móvil ya que ahí si que me selecciona por defecto la app álbum, y como solo detecta fotos y me aparecen como vídeos, no las tengo en ese momento. No se si me explique bien, intentaré subir fotos y si alguien sabe algo, porfavor, ya sabeis Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo para ver fotos uso una apk llamada quickpic y la verdad va bastante bien, Pruébalo y me cuentas
![]()
|
||||
|
||||
Arreglado, acabe pasandolas al ordenador y quitandolas del movil, las nuevas si aparecen ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|