|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
**VENDIDOS** LG G2 D-802 blanco libre, precintado, con factura y garantía !Rebajado!
![]() Ánimo, ya sólo queda uno blanquito. Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 D-802 Blanco, libre, precintado, con factura y garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 D-802 16Gb * Precio: 450€ G.I. !!Rebajado!! 420€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-11-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son tres móviles (1 blanco y 2 negros) a estrenar en sus cajas, con sus precintos originales (Por eso no puedo mostrar fotos de los móviles). Son móviles españoles con la garantía española. Solo es venta; no deseo ningún tipo de cambio. **Ya sólo queda uno de color blanco** Aprovechad y regalad en Navidades el mejor móvil del mercado por un muy bien precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mero2k9 Día 22/12/13 a las 12:59:31. |
|
|
||||
|
||||
LG G2 D-802 libres, precintados, con factura y garantía
Hola, volvemos a la carga. Por problemas personales he tenido que dejar temporalmente lo de la venta, ahora arreglado todo volvemos al ataque. Venga animaron, ya sólo me quedan dos teléfonos, que ya se ha vendido uno fuera del foro. Son un muy buen regalo para las Navidades que se acercan.
Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|