![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() V E N D I D A ! ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung GALAXY Tab3 7" Wifi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GALAXY Tab3 7" Wifi * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unas horas Sobre el método de pago * Ubicación: Motril * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Elige y paga el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tablet Samsung GALAXY Tab3 7" procedente de regalo de La Caixa, entregado en noviembre (demostrable con el justificante de entrega que sirve de garantía), aunque sólo la he usado unas horas. La había vendido, pero el comprador se echó atrás después de pagarme y antes de enviársela, así que le devuelvo su dinero y vuelvo a ponerla a la venta. Además regalo funda especifica para este modelo (ver fotos) . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juanka99 Día 24/12/13 a las 09:21:52 Razón: Vuelta a la venta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado.
La agencia por la que la envío es MRW ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio rebajado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Continúa la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Continúa la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeando!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado. Continuamos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días y suerte a todos con la lotería!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me la quedo.
Hablando con el usuario para realizar la transacción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continúa la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Al final no me la vende?
Le iba a ingresar ahora mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he dicho por whatsapp que no me interesa el trato.
Continúa la venta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Continuad las discusiones o diferencias por privado.
Lo dejamos aquí y seguimos con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|