|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar 4.4.2 desde la factory image (16GB > 8GB)
Pues lo que he hecho ha sido lo siguiente, he instalado la 4.4.2 stock sin el -w para no borrar datos y me ha dado un error (no se que to unallocate "muchos" bites), y me da que el problema ha sido ese. Como daba error pues he instalado los archivos manualmente (system, recovery, userdata, boot) y me sigue pasando lo mismo, me detecta solo 8GB, pese a que en el modo fastboot me salen los 16GB.
Como lo arreglo? Hay alguna manera sin recurrir al método de David_vaz, que es lo mas radical?
|
||||
|
||||
Tienes custom recovery?
1-Nandroid data,la pasas al pc 2-Con Nexus Root Tolkit ,imagen factory,root custom recovery. 3-Restore data(previamente pasada al Nexus en su carpeta correspondiente del recovery)
Última edición por ergalan Día 15/12/13 a las 20:38:48. |
|
||||
|
||||
Pues lo que he hecho ha sido lo siguiente, he instalado la 4.4.2 stock sin el -w para no borrar datos y me ha dado un error (no se que to unallocate "muchos" bites), y me da que el problema ha sido ese. Como daba error pues he instalado los archivos manualmente (system, recovery, userdata, boot) y me sigue pasando lo mismo, me detecta solo 8GB, pese a que en el modo fastboot me salen los 16GB.
Como lo arreglo? Hay alguna manera sin recurrir al método de David_vaz, que es lo mas radical? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Como lo arreglo? Hay alguna manera sin recurrir al método de David_vaz, que es lo mas radical? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Restablecidos valores de fábrica y funcionando. Pruebo a instalar la factory: mismo error. Voy a formatear todo e instalarla manualmente a ver...
|
||||
|
||||
Un formateo completo de todas las particiones desde el custom recovery, instalacion manual de (bootloader, radio, boot, userdata, system, recovery), oem lock, oem unlock, y como nuevo... Menos por que sigue sin dejarme flashear una factory. Por el resto... Tira bien. Habrá que investigar...
|
||||
|
||||
¿que bootloader tienes?
|
|
||||
|
||||
Un formateo completo de todas las particiones desde el custom recovery, instalacion manual de (bootloader, radio, boot, userdata, system, recovery), oem lock, oem unlock, y como nuevo... Menos por que sigue sin dejarme flashear una factory. Por el resto... Tira bien. Habrá que investigar...
![]()
|
||||
|
||||
El último, claro. Pero para flashear la factory de 4.3 puse el que tocaba de 4.3 y fallaba igual.
La factory no es, ya que la he vuelto a bajar y sigue en las mismas, y para estar seguros, me hace lo mismo con las factory anteriores que antes me funcionaban.
||||||
|