|
||
|
||||
|
||||
Duración de la bateria.
No sé a vosotros, pero yo tengo que cargar mi Xperia P unas dos o tres veces al día. ¿Existen soluciones?. Lo mandé a Sony y me dijeron que la batería funcionaba correctamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que la mejor solución es vender el móvil a alguien capaz de generar energía eléctrica con el contacto y comprarte un móvil con algo parecido a una batería de verdad.
Ahora hablando en serio... Yo estoy igual que tú, me da miedo gastar el móvil porque me vuela la batería... Y no se si comprarme una batería externa, pero es que me hincha las narices... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y existe la posibilidad de alguna ROM qué pueda mejorar mi móvil hasta que me lo cambie?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dicen que para bootloader cerrado, The Dark Rom es la mejor para el tema de bateria. yo no la he usado, asi ke no puedo dar mi opinion personal.
saludos. pd: fjbueno98 tengo ke hablar contigo y tirarte un poco de las orejas.
|
||||
|
||||
Respuesta a mi correo de Sony.
"Carga el teléfono a menudo. La batería dura más si lo cargas con frecuencia." Gracias.
Última edición por The09SC Día 16/12/13 a las 17:01:22. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo haciendo amigos con Sony. Según ellos, no pueden hacer nada, que se tiene que encargar el Servicio Técnico del vendedor de mi terminal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|