|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual dejo el Xperia L...
Pues eso, igual le quito con 4 meses porque estoy ya hasta las narices de que me vaya lento y todo eso... Me pasaré a nokia posiblemente porque le tienen unos amigos mios y va muy bien. Estoy en coger el 520 o el 625... Cuál cogeriais vosotros??
SALUDOS GENTE!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el 625 por la pantalla, es más grande, pero los dos son calcados. Y creo que el 520 no trae Lte y el 625 si... El procesador del 625 es dual a 1,2 y el 520 a 1 ghz. El 625 graba en full hd y el 520 no. Se diferencian en pequeñas cosas, y el 520 es más barato, por lo que relación calidad precio esta mejor el 520.
Recalco que nunca he probado winpho pero según me dicen esta muy fluido y sin lag apenas, pero ten en cuenta que no hay tantas aplicaciones como en Android (aunque haya crecido mucho este tiempo, Android le gana) y la personalización es infinitamente mayor. Piénsalo, a lo mejor no merece el cambio para el uso que le puedas dar. Última edición por AFR8 Día 18/12/13 a las 16:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Un amigo tiene en Nokia 625 y está hasta las narices, como tú dices.
Ha tenido mi XPERIA L en la mano y le ha encantado, tanto que está detrás de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja al reves que yo
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el 625 por la pantalla, es más grande, pero los dos son calcados. Y creo que el 520 no trae Lte y el 625 si... El procesador del 625 es dual a 1,2 y el 520 a 1 ghz. El 625 graba en full hd y el 520 no. Se diferencian en pequeñas cosas, y el 520 es más barato, por lo que relación calidad precio esta mejor el 520.
Recalco que nunca he probado winpho pero según me dicen esta muy fluido y sin lag apenas, pero ten en cuenta que no hay tantas aplicaciones como en Android (aunque haya crecido mucho este tiempo, Android le gana) y la personalización es infinitamente mayor. Piénsalo, a lo mejor no merece el cambio para el uso que le puedas dar. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el WhatsApp me va perfecto en el xl no se tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo tengo el "L" que es diferente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jajaja no me fije, pensé que pusiste Zl sorry
|
||||
|
||||
|
Rara decision, mas aun si no eres un hard user, pero si cambias yo que tu iria por el 720 o revisa tambien el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, igual le quito con 4 meses porque estoy ya hasta las narices de que me vaya lento y todo eso... Me pasaré a nokia posiblemente porque le tienen unos amigos mios y va muy bien. Estoy en coger el 520 o el 625... Cuál cogeriais vosotros??
SALUDOS GENTE!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo lo que yo entiendo que quieres darnos a entender entre lineas es:
Que tus colegas llevan el windowsphone te a gustado y no sabes como quitarte de encima el xperia L,pero decir que es un terminal lento no tiene sentido y menos diciendo que te vas a por un movil de caracteristicas inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero siento Windows Phone va más rápido. Además, Android ya me va gustando menos y me gustaría probar otro sistema operativo
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
lo unico malo de winphone son sus fallas ya que frecuentemente microsoft lanza actualizaciones a sus dispositivos lo que serian parches ya sea de seguridad o de otros bugs
igual opino como quienes dicen que si no usas el XL mas que para mandar mensajes y demas se me hace muy extraño que te vaya lento igual no lo supiste administrar bien pero en fin es muy respetable tu decision de cambiar, un amigo dice que el 920 es lo mejor que hay de nokia en cuanto al nivel media-baja yo que tu veria reviews en youtube sobre los equipos que tienes en mente y asi te decides mejor por cual irte e igual puedes leer las opiniones de los demas quienes escriben en youtube o en otros foros
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo de winphone son sus fallas ya que frecuentemente microsoft lanza actualizaciones a sus dispositivos lo que serian parches ya sea de seguridad o de otros bugs
igual opino como quienes dicen que si no usas el XL mas que para mandar mensajes y demas se me hace muy extraño que te vaya lento igual no lo supiste administrar bien pero en fin es muy respetable tu decision de cambiar, un amigo dice que el 920 es lo mejor que hay de nokia en cuanto al nivel media-baja yo que tu veria reviews en youtube sobre los equipos que tienes en mente y asi te decides mejor por cual irte e igual puedes leer las opiniones de los demas quienes escriben en youtube o en otros foros ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||