|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda problema con el auricular... gracias!
Estoy de vacaciones y bajo con el cel a la playa además de tarde salgo a correr y uso el cel para escuchar música. En my última jornada al terminar de correr me llevo la sorpresa que al sacar los auriculares el cel me sigue reconociendo como que los tengo enchufado, el problema es que cuando me llaman no escucho nada porque el cel interpreta como que tengo puestos los auriculares y la única forma para escuchar es poniendo altavoz. Lo reinicie varias veces y le puse y saque el auricular y también le sople la entrada y nada!!! No se si esto es porque me entro arena al jacket o es un problema de software porque hace poco por odin lo actualice a la última versión oficial. Ahora no tengo el pc para reinstalar el software y no se que hacer.
A alguien le paso algo parecido? Que me recomiendan hacer? Desde ya muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Sí después de reiniciar sigue haciendo lo mismo me temo que es el Jack del terminal ya que si fuera software al reiniciar volvería si funcionar hasta que lo volvieras a utilizar
|
||||
|
||||
Al final después de poner y sacar el auricular se me arreglo... Por ahora!!! Jaja
Alguien a desarmado el cel? Es muy complicado? Porque si es fácil capaz que me animo a abrirlo para limpiarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|