|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente por favor
Estoy muy preocupado. Mi nexus cuatro funciona muy bien desde que lo compre y cada vez que lo actualizan va mejor. Tengo algun problema en el nexus 4? Lo digo porque a muchisima gente siempre le pasa algo.
Modo ironic: off Venga va que se vea que hay muchisimos nexus que van de puta madre! ![]() |
|
||||
|
||||
El mío perfecto, ningún problema y eso que le he hecho muchas putadas instalando y desinstalado roms como un poseso.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
El mio se cree que es un nexus 5. Oye, y no hay manera, le vuelvo a instalar la imagen de fabrica, y al rato , ya esta otra vez!. me dice que es un 5!
|
|
||||
|
||||
Otro mas harto de no tener problema alguno.
![]()
|
||||
|
||||
yo estoy por comprarme un samsung harto ya.... hace 2 semanas que no lo actualizan
![]() |
|
||||
|
||||
Joe, yo también soy de los desafortunados... qué mediocre me siento... Google nos vió diferentes y decidió amargarnos la existencia dandonos estas versiones...
Qué hartazgo tengo en mí... ainsss |
|
||||
|
||||
Ningún problema, aunque lo intento jejeje
|
|
||||
|
||||
Es el peor teléfono móvil que he tenido: Se actualiza cada poco y de los primeros, no laguea nada, hay muchisísimo desarrollo... vamos una mierda.
La próxima vez que quiera gastarme 200 lereles en un teléfono lo haré en un galaxy trent. De momento creo que voy a coger mi antiguo s plus que eso si era un pepino. Estúpido y sensual Nexus 4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja pues yo si que tengo un problema, 4h 56min de pantalla...!!! Desde que le metí la Cataclysm + Hells Core no baja de eso...estaba acostumbrado a mi Galaxy con 1h 40min y me viene largo.....debo de tener algo mal en la batería...Por lo demás todo oK..
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo verifico. Yo tampoco tenia ningun problema (estaba harto de que fuera todo tan bien) y siguiendo tu tutorial lo he conseguido! Graciaas!!! Ahora voy a echarle cara y pedir reemplazo a ver si cuela
|
|
||||
|
||||
Esto no es un post para una ayuda ni un post con criterio... Cerramos ya que puede sentirse ofendidos los que realmente tienen problemas con lo dicho
![]() Última edición por chucky6600 Día 17/12/13 a las 17:12:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|