Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
MLT197 MLT197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Ayuda por favor...

Hola, soy un poco torpe con estas cosas pero no se exactamente si ha sido por una actualización o algo parecido, el caso es que la última vez que apagué y encendí el móvil me abrió por defecto una aplicación (no recuerdo el nombre pero arriba del teléfono me pone como simbolito pequeño de una mano abierta (creo que es para gente con problemas de visión o algo parecido), y ahora no pued quitarla y no hay manera de moverme por el teléfono, no consigo dominarla.....alguien me podría ayudar por favor, estoy desesperado y necesito utilizar el teléfono normalmente... muchas gracias por adelantado...
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo un rato intentando, lo único que he conseguido saber es que se llama Talkback pero no hay manera de naverar por los menús del teléfono, pone que Talkback está activado pero no se como desactivarlo porque no pueno navegar normalmente por el teléfono, pido por favor que alguien me diga como desactivarlo y desistalarlo del teléfono, me urge mucho...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Aquí un vídeo de como activar y desactivar talkback:

Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias al cielo he visto un video en Youtube que explicaba como desactivarlo, menos mal porque me hacía falta el móvil para temas de trabajo urgentemente. Ya sabéis, si alguno tiene el mismo problema, en youtube hay un video muy sencillo para desactivar el Talkback....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Aquí un vídeo de como activar y desactivar talkback:

Muchas gracias amigo, creo que estaba viendo el video mientras me lo colgabas aquí, de todas formas, te vuelvo a agradecer el interés y el detalle de ayudarme, un saludo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /