|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar mensaje push??
Desde que he actualizado a la 4.2.2 e instalo cualquier programa me sale el mensajito....yo le estoy diciendo que no...
como lo teneis vosotros?? Edito: creo que hay que habilitarlos sino los programas no mandan mensajes al panel de notificaciones y no te llega en la barra superior mensajito de que te ha llegado: un mensaje, wasap..etc.. Última edición por losrodriguezala Día 18/12/13 a las 19:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. respondí en el otro hilo.
Me iba a poner a cacharrear con esos 2 programas que te dije anteriorme.. cuando una vez actualizado a la 4.2.2 probé los leds. Llamada perdida y perfecto con led verde. Wasapa y perfecto . color amarillo. Lo curioso es que con la 4.1 no me iban hasta que instale aquellos programas sin configurarlos ni nada de nada... Voy a hacer una cosa.. voy a escribir un correo a los de Huawei y comentarles si saben el tema de los leds.. porque parecen que tienen vida!!! Edito: Enviado correo (si responden o no ya es otra cosa...) Última edición por losrodriguezala Día 18/12/13 a las 20:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactivo siempre , y mis led siguen funcionando , es mas por mi quitaria la apk q no la utiliso