|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion sobre TEBROS WORM
Hola, abro este hilo para saber si alguien tiene o conoce algo sobre la TEBROS WORM, de oferta ultimamente en pixmanía, amazon y otras, con unas características muy parecidas a los innumerables clones chinos actuales que sacan marcas algo más conocidas.
Ando detrás de una tablet de estas características como erramienta básica para suplir el pc de mis padres: navegar, correos, gtalk, algun partido y serie en streaming y poco mas. Pero las carencias en Wifi de la mayoría y las dudas de la compra directa a china me están haciendo esperar, y desesperar ![]() Os dejo las especificaciones: CPU: 1.2GHz BOXCHIP A10, Cortex A8 Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Pantalla: 9,7 Pantalla IPS de nueva generación con una proporción de 4:3, y de 1024x768. Pantalla táctil: pantalla capacitiva, 10 puntos de toque Memoria: 1 GB de RAM Dispositivo de almacenamiento: 8 GB Revestido en aluminio Doble cámara delantera: 1,3M trasera: 2.0M píxeles de la cámara Wi-Fi: IEEE estándar 802.11.b/g/n G-sensor: Si TF: 1-32GB (soporta hasta 32GB) Soporte 3G Dongle (externo) Puertos: mini USB x2, entrada tarjeta memoria, HDMI, auriculares, micrófono, entrada cargador Audio: MP3, WMA, 3GP, AAC, FLAC, WAV.OGG Vídeo: formato de video (1080p): WMV, MKV, MOV, AVI, RM / RMVB, MPEG-2/4. Soporte para 1080p / salida de vídeo 3D Batería: 6800mAh/5V 3A (más de 12 horas de uso) Certificado: CE / RoHS / FCC Dimensiones: 24,3 x 19,0 x 0.90cm Peso: 0.68kgs Contenido del paquete Tebros Worm Tablet de 9,7 Android 4.0 con HDMI, WIFI, etc. Adaptador de corriente Cables Mini USB a USB Auriculares Manual en Inglés http://www.pixmania.com/es/es/119926...-0-de-9-7.html Si alguien la conoce, tiene alguna experiencia con la marca, sabe algo o me puede aconsejar se lo agradecería profundamente!! Un saludo y gracias ![]() Última edición por Quique_8 Día 11/06/12 a las 21:07:46. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene esta tablet? Qué raro vendiéndola en amazon y similares...
Tenía buena pinta, y después de tanto escuchar los fallos de tus hermanas G9, Woxter, Dragon, etc.. |
|
||||
|
||||
Hola, abro este hilo para saber si alguien tiene o conoce algo sobre la TEBROS WORM, de oferta ultimamente en pixmanía, amazon y otras, con unas características muy parecidas a los innumerables clones chinos actuales que sacan marcas algo más conocidas.
Ando detrás de una tablet de estas características como erramienta básica para suplir el pc de mis padres: navegar, correos, gtalk, algun partido y serie en streaming y poco mas. Pero las carencias en Wifi de la mayoría y las dudas de la compra directa a china me están haciendo esperar, y desesperar ![]() Os dejo las especificaciones: CPU: 1.2GHz BOXCHIP A10, Cortex A8 Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Pantalla: 9,7 Pantalla IPS de nueva generación con una proporción de 4:3, y de 1024x768. Pantalla táctil: pantalla capacitiva, 10 puntos de toque Memoria: 1 GB de RAM Dispositivo de almacenamiento: 8 GB Revestido en aluminio Doble cámara delantera: 1,3M trasera: 2.0M píxeles de la cámara Wi-Fi: IEEE estándar 802.11.b/g/n G-sensor: Si TF: 1-32GB (soporta hasta 32GB) Soporte 3G Dongle (externo) Puertos: mini USB x2, entrada tarjeta memoria, HDMI, auriculares, micrófono, entrada cargador Audio: MP3, WMA, 3GP, AAC, FLAC, WAV.OGG Vídeo: formato de video (1080p): WMV, MKV, MOV, AVI, RM / RMVB, MPEG-2/4. Soporte para 1080p / salida de vídeo 3D Batería: 6800mAh/5V 3A (más de 12 horas de uso) Certificado: CE / RoHS / FCC Dimensiones: 24,3 x 19,0 x 0.90cm Peso: 0.68kgs Contenido del paquete Tebros Worm Tablet de 9,7 Android 4.0 con HDMI, WIFI, etc. Adaptador de corriente Cables Mini USB a USB Auriculares Manual en Inglés http://www.pixmania.com/es/es/119926...-0-de-9-7.html Si alguien la conoce, tiene alguna experiencia con la marca, sabe algo o me puede aconsejar se lo agradecería profundamente!! Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rom para tablet Tebros
Hola, yo tengo una tablet Tebros con estas características:
CPU: 1.2GHz BOXCHIP A10, Cortex A8 Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Pantalla: 9,7 Pantalla IPS de nueva generación con una proporción de 4:3, y de 1024x768. Pantalla táctil: pantalla capacitiva, 10 puntos de toque Memoria: 1 GB de RAM Dispositivo de almacenamiento: 16 GB Revestido en aluminio Doble cámara delantera: 1,3M trasera: 2.0M píxeles de la cámara Wi-Fi: IEEE estándar 802.11.b/g/n G-sensor: Si TF: 1-32GB (soporta hasta 32GB) Soporte 3G Dongle (externo) Puertos: mini USB x2, entrada tarjeta memoria, HDMI, auriculares, micrófono, entrada cargador Audio: MP3, WMA, 3GP, AAC, FLAC, WAV.OGG Vídeo: formato de video (1080p): WMV, MKV, MOV, AVI, RM / RMVB, MPEG-2/4. Soporte para 1080p / salida de vídeo 3D Batería: 6800mAh/5V 3A Certificado: CE / RoHS / FCC Dimensiones: 24,3 x 19,0 x 0.90cm Peso: 0.68kgs El firmware ha fallado y no consigo hacerme con una copia. ¿Alguién podría facilitarme una rom que funcione en esta tablet? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|