Avisos

Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

woxter nimbus 97 o unusual u10z?

hola tengo mucho lio entre estas 2 tablet , las dos las saco pegas y esque no se cual escoger voy a poner los pros de cada tablet comparandola una con la otra

unusual : camara frontal mejor , mejor gpu , mejor bateria
woxter : es mas pequeña , tiene boton de volumen , tiene volumen mas alto .

alguna aportacion mas? , muchas gracias a todos un saludo!

Última edición por javiergys Día 15/12/13 a las 13:55:14.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues si el volumen del Woxter es más alto que el de la Unusual debe ser que esta marca, directamente no instala ningún altavoz en su tableta.
La Woxter a mi entender suena muy muy muy muy bajito.
Viejo 15/12/13, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y usted como usuario de woxter que me aconseja ? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Depende de lo que busque y presupuesto para gastar.

La Unusual no la conozco pero a mi, de la Woxter, me llamó la atención la alta calidad de la pantalla, el cuádruple nucleo, los 2 Gb de memoria RAM, su tamaño y su diseño y en general la relación calidad precio para una tableta de estas características, aparte de poderla comprar en un establecimiento comercial con su garantía y su posibilidad de descambiarla en caso de tener problemas.

Como inconvenientes le veo un sonido bastante bajo, y sin buena calidad y una duración de la batería insuficiente, quizás por estar acostumbrada a mi tableta anterior.

También es cierto que ni juego, ni escucho música con ella ni es que vea muchos videos, la uso más que nada para navegar mediante Wifi, algún juego muy simple y poco más y es suficiente.

Si la quiere sobre todo para escuchar música esta tableta se le quedará corta y para películas depende pero no por la calidad de la pantalla sino por lo de siempre, el sonido. Juegos punteros no se, por ahí dicen que no van mal pero por enésima vez tenemos el problema del sonido (siento ser tan repetitiva). Estas cosas se pueden solucionar por ejemplo conectando la tableta mediante bluetooth a altavoces comprados aparte o usando auriculares, sin embargo ya supone un desembolso extra.

Yo estoy contenta en general con la Woxter pero a la hora de decidirse hay que tener muy claro que es lo que se va buscando no sea que falle en aspectos importantes.

En resumen, para mi su gran virtud es la calidad de la pantalla y su gran defecto el volumen escaso.
Viejo 15/12/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la quiero para leer mas que otra cosa y que tenga 2 gb ram para que pueda tener mas tiempo con ella sin tener que cambiar de tablet , tambien es verdad que la usare para jugar ... y para meterme en internet..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 02:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /