JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Decuadro de imagen

Buenas noches,

A alguien le sucede que al entrar a un juego con la barra de opciones activada, si ésta es desactivada luego, la imagen del juego se descuadra y consigue una distribución normal de los elementos?

Si no se me entiende puedo explicarlo mejor.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/12/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Creo que se lo que dices, yo lo veo normal si la imagen acaba ocupando toda la pantalla,a mi a veces me ha pasado que se queda la franja negra abajo sin ocupar. También es una jodienda mapear los botones táctiles con la barra sacada y al esconderla que se te descojone todo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lenovo k900
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Creo que se lo que dices, yo lo veo normal si la imagen acaba ocupando toda la pantalla,a mi a veces me ha pasado que se queda la franja negra abajo sin ocupar. También es una jodienda mapear los botones táctiles con la barra sacada y al esconderla que se te descojone todo.

Creo que voy a intentar instal·lar la versión de Diagoonity 2.1 A ver si se corrigen estos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 09:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /