![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE gris plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 300 euros con la base. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: pocos dias Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Principios de agosto. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este telefono que adquiri en agosto para intentar sustituir al iphone. Lo use durante 3 o 4 dias y volvi al iphone. Desde entonces ha estado en la caja. Le borre con alcohol el logo rojo que tenia en la parte trasera porque me parecia muy cantoso. Ademas incluyo una base cargadora/MHL que compre para intentar sacar partido al telefono usandolo como smartTV pero al final ni lo he usado, y me costo otros 60 euros. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por proplayeroty Día 18/12/13 a las 22:39:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En principio me lo quedo sin la base, por los 300€ que pides. Te envío mp.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte ya comento que me lo quedo, pero necesito el número de cuenta para el pago. Ya me lo pasaras por privado cuando puedas.
Un saludo. EDIT: cedo mi turno, he encontrado otro aquí en el foro. Suerte con la venta. Última edición por monoculero Día 15/12/13 a las 21:02:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa, hablamos privado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. En principio me lo quedo yo. hablamos en privado para el pago, vale?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|