Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
IamBernI IamBernI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: G3QCT
Tu operador: Simyo
Disputa con Pandawill

En primer lugar quiero aclarar que este era el cuarto pedido que hacía a pandawill, y todos fueron perfectos antes de este. De hecho todas las (muchas) compras a tiendas chinas me han ido perfectamente, así que no se como actuar en estos casos.

El 24 de noviembre hago el pedido. No había información de que no había stock. Como el pedido no cambia de estado, pregunto el día 29 y me dicen que no hay stock. No me corre prisa, asi que decido esperar. La tienda dice que esperan que haya en una semana.

Pregunto el dia 14 de diciembre y no me contestan.

Pregunto el dia 19 de diciembre , procurando mostrarme "un poco" enfadado por su no respuesta, y me dicen que una semana más

Pregunto el día 2 de enero, esta vez, viendo que se me acaba el tiempo de reclamación de paypal, pregunto que si de hacer el refund se hacen cargo ellos o debo de elevar disputa en paypal. Al no recibir contestación, el día siguiente abro disputa.

La contestación en paypal es que lo enviaron el día 24 de diciembre, y que me lo habían notificado. He mirado el correo y no es cierto (he mirado spam, busqueda con muchas palabras clave...) En la disputa me dicen que me espere y retire la disputa abierta "as soon as posible", y que si no llega en 25 días laborables pida refund. El track es el siguiente:

http://www.17track.net/en/result/pos...=RF186614862SG

En fin busco sobre todo que alguien me diga de qué manera debo actuar para estar protegido. Supongo que no debería quitar la disputa ya que los 45 días se acaban pronto. Lo del track, creo que podría ser fake, que opináis?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo movemos al subforo correcto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
IamBernI IamBernI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: G3QCT
Tu operador: Simyo
Ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Te voy a decir en base a mi experiencia en compra online , no porque haya tenido problemas con pandawill ( que nunca he comprado alli..)
En primer lugar NO cierres la disputa de paypal. Si la cierras, ya no podras volver a abrirla ( y si cuando te llegue tu producto no esta en condiciones, ya si que no podrias reclamar por esa via, pues se da por hecho que estas tu conforme con todo). No recuerdo bien pero creo que puedes mantener la disputa de paypal durante un mes Hazlo.
Por otra parte, veo que tu paquete ya salio del pais el 25 de diciembre, por lo que ponle al menos 10-15 dias hasta que aparezca otro movimiento y llegara a españa.
Por lo que en definitiva, parece que tu paquete esta llegando a españa, esta en camino, tardara todavia algunos dias pero ahi esta.... Aun asi repito, no cierres disputa, pues si cierras disputa no podras reabrirla por esa via.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /