|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de software¡¡¡
Me ha saltado que tengo una nueva actualizacion para el telefono. No se que sera por que ha la hora de instalarlo me sale error de instalacion.
En estos momentos tengo instalada la version de android 4.1.2 Mi note es libre y de Orange Última edición por Cristinabcn Día 18/11/13 a las 11:58:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por OTA y luego por kies. No consigo actualizarlo. Por Kies me sale continuamente que hay error de conexión del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización, mi note es vodafone pero está liberado por Imei y no me salta la actu, tengo la 4.0.4 y me gustaria actualizar a la 4.1.2 y no se como...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que ser PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como me hago de PHE? xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
es una mini de 37 mb , yo la he parado cuando estaba actualizando no sea que sea para peor, estoy hasta los webs de actualizaciones en android , aplicaciones y demas que solo son para empeorar, cuando vea lo que es y como va entonces si eso actualizo, actualizar por actualizar ni de coña que ya me he pillado los dedos alguna vez con aplicaciones y algun movil.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, actualización inesperada, pues estaba prevista en dos meses. Quien tenga hecho el root deberá eliminarlo antes, a mi se me olvida hacerlo en cada actualización y me da error. Y quien lo tenga liberado, no libre de origen, no le llegará la actualización hasta que liberen la versión del operador que suelen ser los últimos (primero nexus,2, libres y orden de marcas y 3, operadores también x orden, da igual si ahora esta liberado, un número lo identifica), esa es una de las cosas que tiene no ser libre de origen, igualmente sigues ligado y has de tirar de odin, aunque puedas cambiar de SIM.
Yo tambien esperaré a que alguien se atreva y lo postee. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele una custom rom x Odin, acabarás antes, yo en mi note libre tengo la versión 4.1.2 oficial hace meses y ahora llega esta, vas un poco atrasado. Hazte Root y luego cambia la Rom. Mira los tutos y pon una Rom nueva, ya sea oficial(stock) o cocinada (custom) y tendras la version mas nueva sin esperar. En mi caso sigo con Stock Rom pero cn root hasta que dejen de actualizar x OTA, entonces miraré alguna Custom. si no lo he hecho antes es por que perdería los 50 Gb de Dropbox en Samsung y alguna tontería mas, pero x l resto vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualizacion en que consiste ? es la 4.2 ?
|
||||
|
||||
|
Podeis poner capturas?
Vale ya la he encontrado han soltado dos xxlt9 para España hoy. Esta noche me las bajo y las preparo para ver que hay.
![]() Última edición por danivancouver Día 18/11/13 a las 17:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he instalado una de ellas y no sé si será efecto placebo (seguramente) pero parece que me consume menos batería, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura veo 4.1.2, yo hace meses que la tengo, en concreto el firmware es 4.1.2 XXLSO, asi que la actualizacion ha de ser superior.
He intentado actualizar y me da error, tanto OTA como Kies (que siempre me da error de conexión, un mierda de software que no sirve para nada). Así que si no lo solucionan en breve me olvidare ya del OTA oficial, e iré pensando n flashear cn ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura veo 4.1.2, yo hace meses que la tengo, en concreto el firmware es 4.1.2 XXLSO, asi que la actualizacion ha de ser superior.
He intentado actualizar y me da error, tanto OTA como Kies (que siempre me da error de conexión, un mierda de software que no sirve para nada). Así que si no lo solucionan en breve me olvidare ya del OTA oficial, e iré pensando n flashear cn ODIN ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he restablecido de fábrica y ahora está descargando la actualización, recuerdo que la última vez tuve que hacer eso para subirlo a Jelly Beam, lo que fastidia es que al restablecer de fábrica tendré que configurarlo todo de nuevo. Tambien me daba problemas desde OTA y Kies, supongo que por las modificaciones del Root y las Apps.
Eso si no me da problemas al instalar la actualización, por que si no habré perdido el 4.1.2... en unos minutos lo sabré. |
|
|
||||
|
||||
|
-Buah, vaya putada, ni restableciendo de fábrica. ahora a reconfigurar otra vez, pero sin premio. O sea, a quien le pase lo mismo que a mí, que se ahorre el 'restablecer de fábrica', que no conseguirá nada.
-Estoy bajando la FOP desde Sammobile, x lo que olvido el OTA y Kies y me voy de flasheo cn Odin, creo que por ser libre es la FOP, y la PHE es la de operador, ¿verdad?... no lo recuerdo bien, y quiero asegurarme para no meter la pata, antes era un código de teclado si no recuerdo mal, pero leo por ahí que ya no sirve. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-437588.html Pero claro, flashear por Odin, me hace preguntarme: ya puestos a flashear...¿Por que quedarme en con el 4.1.2 si puedo subir de versión con otro Rom?... Alguna opinión a favor o en contra? Última edición por Eniac Maniac Día 18/11/13 a las 20:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado sin ningun problema la actualizacion via OTA (no soy root) , se ve que es una actualizacion de la 4.1.2 , le he hecho un test de bateria con el battery monitor y efectivamente como decia el compañero smsng consume algo menos, tambien noto que los videos van mas fluidos sin los clasicos pequeños tironcitos cuando movemos mucho el movil al grabar, por lo demas de momento no noto nada mas, al menos si gasta un poquito menos de bateria bienvenido sea.
|
||||
|
||||
|
He descargado sin ningun problema la actualizacion via OTA (no soy root) , se ve que es una actualizacion de la 4.1.2 , le he hecho un test de bateria con el battery monitor y efectivamente como decia el compañero smsng consume algo menos, tambien noto que los videos van mas fluidos sin los clasicos pequeños tironcitos cuando movemos mucho el movil al grabar, por lo demas de momento no noto nada mas, al menos si gasta un poquito menos de bateria bienvenido sea.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que era jejeje ... ahora FOP.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||