|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 10.3.1.A.2.74 C6603
Buenas, resulta que me compré este terminal hace unas 12 horas
estoy contento con todo, pero, lo actualicé a la "ultima version" que era la .67 cuando lo compre, lo he rooteado, le coloqué recovery doble y la rom eXistenZultra v.4 (basada en .74), ahora me ha salido la actualizacion .74, he colocado en instalar y sale que no se ha podido instalar, luego he descargado el kernel de este link y lo he instalado correctamente con flashtool, pero sigue saliendo actualizacion, alguien me puede ayudar? me molesta ese mensaje (ya modifique el build.prop ya no dice eXistenZ, dice 10.3.1.A.2.74 pero sigue saltando actualizacion)PD: también tengo actualizacion de la rom a la version 4.1 y la descargue como 15 veces via OTA y se cancela antes de terminar ._. alguien sería tan amable de pasarme el zip para que lo instale manualmente y no me joda esto? ![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que yo sufrí algo igual y no se que hice y se desapareció solo espero puedas solucionar
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no conseguí una solución ni actualizando la rom
lo único que puedo hacer es forzar la detención de centro de actualización y me deja de molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||