Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Problemas con garantía para los moto G de Amazon.de

Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Pues las veces que he enviado fuera de España, ha sido por DHL o correos. Pague unos 15 euros para enviar un GPS
A mi me han enviado por TNT y según me dijeron no era muy caro.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Pues las veces que he enviado fuera de España, ha sido por DHL o correos. Pague unos 15 euros para enviar un GPS
A mi me han enviado por TNT y según me dijeron no era muy caro.

Saludos!
Pero ha sido tambien a Amazon?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiluki Ver Mensaje
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien.

compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/13, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos.
He hablado con amazon.es y me han mandado amazon.de porque es alli donde lo compre y a ellos no le aparece en amazon.es :s la cuestión es que ellos no tramitan el envio para devolverlo y es lo que me mosquea porque amazon.es si que lo tramita y lo pagan ellos. Desde amazon.de segun todo lo que he podido entender yo lo envio y luego les digo lo que me ha costado y ellos me lo devuelven :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada
si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio.
Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepexperia Ver Mensaje
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada
si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio.
Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK
Gracias!!eso haré porque lo de etiqueta prepagada no me daba opciones de cambio...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/13, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
adjunto lo del correo que os e comentado,es mas desde la pagina de amazon.es me da la opcion de hacer la devolucion,no quiero con mis comentarios confundir a nadie pero esto es lo que me contestaron a mi


Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado José Miguel :

En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra.

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Rina F.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
El cliente siempre en mente

Última edición por CAZORLANET Día 09/12/13 a las 22:03:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
adjunto lo del correo que os e comentado


Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado José Miguel :

En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra.

Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria.

Puede contactarnos a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,
Rina F.
¿He solucionado tu problema?
Sí No
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda
El cliente siempre en mente
Cazorlanet eso es con amazon.es , pero yo lo compre en amazon.de . Si lo hubiera comprado en amazon.es vendrian a mi casa a por el paquete y todo. pero al ser en Alemania tengo que enviarlo yo y una vez enviado les envio por email lo que me ha costado y se supone que me lo devuelven si comprueban que el defecto que les he dicho es cierto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/13, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/13, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CAZORLANET Ver Mensaje
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.
Creo que no entiendes al amigo, tu lo compraste por amazon.es y aunque venga de Alemania el responsable sigue siendo el ES, el lo compro directamente en el .de por eso la garantía la tiene que hacer con el amazon.de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
CAZORLANET CAZORLANET no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
a vale si lo compro directamente en la pagina de amazon.de ya lo entiendo todo perdonar por el culebron jajaja pero era por echarle una mano creia que tenia el importado como yo comprado desde amazon.es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/13, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con correos lo más económico es certificado internacional, si el paquete no pasa de 500gr si no recuerdo mal eran 8-9 €, miralo en su web.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos ^^ mañana preguntare en correos a ver cuanto me sablan. Menos mal que luego amazon me lo devuelve si no vaya bromita
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Perú
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
hola soy de peru en que amazon puedo comprar el terminal? gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Para actualizar la información por si alguien lo necesita. Al pesar menos de 2 kg me cobraron solo 11 euros como carta certificada (si ponía como paquete costaba más y tardaba más), lo envié el miercoles-jueves no recuerdo bien y se supone que llega entre hoy y mañana allí. Aún así, les pedí factura a correos y la escanee y se la envie a amazon.de y ya me han dado 8 euros por el envío (el resto me lo dan una vez les llegue el paquete) Muy majos los de amazon.de pero os recomiendo que les escribais al email en Ingles xk el traductor de Aleman es inútil y no vale para nada ni ellos te entienden, ni tu a ellos...mejor al mail en Ingles que si te lo contestan en ingles
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Tuenti Movil

Y si se compró con una dirección alemana, luego se podrá tramitar la garantía con envío desde España?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Pues eso ya no tengo ni idea, eso es mejor que les mandes un correo al email en Ingles y en un rato te contestan
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Y si se compró con una dirección alemana, luego se podrá tramitar la garantía con envío desde España?
No tendrás problema en enviarlo desde donde tu quieras, lo único que de primeras tienes que apoquinar tu con las gastos de envío y después (según se ha comentado anteriormente) ellos te los devuelven.

Última edición por k-lamar Día 16/12/13 a las 20:53:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
A mí lo que me preocupa es como hacer uso de la garantía una vez pasado el plazo de devolución que amazon te da, es decir si le ocurriese algo al móvil a los tres meses por ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /