|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con garantía para los moto G de Amazon.de
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues las veces que he enviado fuera de España, ha sido por DHL o correos. Pague unos 15 euros para enviar un GPS
A mi me han enviado por TNT y según me dijeron no era muy caro. Saludos! |
#4
|
||||
|
||||
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien. ![]() compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos. |
#5
|
||||
|
||||
compi yo fui yo el que hablo con amazon.es y me dijeron que se gestionaba atraves de ellos es mas puse la copia del correo que ellos me enviaron luego si la veo te la paso pero ya te digo habla con amazon.es porque eso fue lo que me dijeron espero que no me engañaran suerte y comenta si te dicen algo,saludos.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio. Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
puedes hacerlo desde la web de mazon.de.
Seleccionas devolucion e imprimes la etiqueta prepagada si no te dá la opcion de etiqueta prepagada, yo te recomendaria que imprimimeras la etiqueta y lo mandaras por correos certificado, y despues le comunicas mediante mail el costo del envio. Nunca he tenido ningun problema con el pago de los gastos ni con USA, Alemania o UK ![]() |
#8
|
||||
|
||||
adjunto lo del correo que os e comentado,es mas desde la pagina de amazon.es me da la opcion de hacer la devolucion,no quiero con mis comentarios confundir a nadie pero esto es lo que me contestaron a mi
Mi cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Estimado José Miguel : En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Rina F. ¿He solucionado tu problema? Sí No Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda El cliente siempre en mente Última edición por CAZORLANET Día 09/12/13 a las 22:03:30. |
#9
|
||||
|
||||
adjunto lo del correo que os e comentado
Mi cuenta Amazon.es Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es Estimado José Miguel : En respuesta a su consulta acerca de la garantía de su Motorola Moto G, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Ante cualquier incidencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace: www.amazon.es/contactanos Gracias por confiar en Amazon.es. Un atento saludo, Rina F. ¿He solucionado tu problema? Sí No Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda El cliente siempre en mente ![]() |
#10
|
||||
|
||||
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.
|
#11
|
||||
|
||||
si ya lo se que tienes el modelo importado yo tambien lo tengo el importado desde el dia 28 creo que me llego y ante las dudas sobre la garantia me quise informar y por eso llame por telefono me lo dijeron y ademas me mandaron el email y como te digo si entro en amazon.es y doy para hacer la devolucion me da la opcion de las etiquetas y motivos y demas como si fuera el nacional.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
a vale si lo compro directamente en la pagina de amazon.de ya lo entiendo todo perdonar por el culebron jajaja pero era por echarle una mano creia que tenia el importado como yo comprado desde amazon.es.
|
#15
|
||||
|
||||
hola soy de peru en que amazon puedo comprar el terminal? gracias
|
#16
|
||||
|
||||
Para actualizar la información por si alguien lo necesita. Al pesar menos de 2 kg me cobraron solo 11 euros como carta certificada (si ponía como paquete costaba más y tardaba más), lo envié el miercoles-jueves no recuerdo bien y se supone que llega entre hoy y mañana allí. Aún así, les pedí factura a correos y la escanee y se la envie a amazon.de y ya me han dado 8 euros por el envío (el resto me lo dan una vez les llegue el paquete) Muy majos los de amazon.de pero os recomiendo que les escribais al email en Ingles xk el traductor de Aleman es inútil y no vale para nada ni ellos te entienden, ni tu a ellos...mejor al mail en Ingles que si te lo contestan en ingles
|
#17
|
||||
|
||||
Y si se compró con una dirección alemana, luego se podrá tramitar la garantía con envío desde España?
|
#19
|
||||
|
||||
No tendrás problema en enviarlo desde donde tu quieras, lo único que de primeras tienes que apoquinar tu con las gastos de envío y después (según se ha comentado anteriormente) ellos te los devuelven.
Última edición por k-lamar Día 16/12/13 a las 20:53:23. |
|
#20
|
||||
|
||||
A mí lo que me preocupa es como hacer uso de la garantía una vez pasado el plazo de devolución que amazon te da, es decir si le ocurriese algo al móvil a los tres meses por ejemplo...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|