|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la instalación de Venom ViperX 4.0.6, que es el siguiente :
Hice todo como se debe , igual que la vez pasada cuando pase de la rom oficial a cyanogemod 10.2, pero esta vez al poner todo (borrar los caches y todo) me salio la instalación de la nueva rom , pero cuando me pidio reiniciar el sistema se quedo clavado en la imagen inicial. Asi durante media hora hasta que entre otra vez a recovery para rehacer el backup .. alguna sugerencia por la que pudo aver pasado eso?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso cuando intente instalar la versión 4.0.6 viniendo de otra room. La solución paso por instalar primero la 4.0.1 y a continuación la 4.0.6.
Prueba y comentas… Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la instalación de Venom ViperX 4.0.6, que es el siguiente :
Hice todo como se debe , igual que la vez pasada cuando pase de la rom oficial a cyanogemod 10.2, pero esta vez al poner todo (borrar los caches y todo) me salio la instalación de la nueva rom , pero cuando me pidio reiniciar el sistema se quedo clavado en la imagen inicial. Asi durante media hora hasta que entre otra vez a recovery para rehacer el backup .. alguna sugerencia por la que pudo aver pasado eso?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas consultas en el mismo hilo de la ROM o sea en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525475
Por otro lado, ya se que está de mas preguntar esto pero, has flasheado correctamente el boot.img por medio del CMD? a mi me paso una ves que le puse una imgen de un kernel de cyanogenod |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando correctamente el kernel, con wipes , con erase caches y con todo y tuve que flashear la 4.0.1 para poder luego flashear la 4.0.6. La 4.0.6 directamente no funcionaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor continuamos con esta consulta en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525475
cerramos aqui..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||