Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Que ********* los del SAT!

Como ya sabreis muchos, le compré este móvil a un amigo, pero en la parte de arriba tiene como una fuga de luz, pero que no lo es. En la parte de arriba, tiene una linea de pixeles que es como si tuvieran el brillo a tope, pero solo esos. O sea, cuando esta normal no se ve porque esta la barra de notificaciones en negro, pero cuando lo pones horizontal y visitas HTC Mania por ejemplo, se ve normal, pero la parte de la izquierda, que realmente es la superior, pero el movil esta tumbado, se ve todo bien y una linia de luz, justo al borde. Pero no es fuga porque es solo una linea, no es todo. No se si me explico, pero bueno. El hecho es que lo mandó al SAT antes de comprarlo yo, para que se lo arreglaran. Hoy, yo todo emocionado, llego, y me dice que ya le ha llegado. Y ahora me ha dicho, que al llegar a casa, despues de esperar una semana y media, el movil esta igual y le han puesto: NO SE HA ENCONTRADO EL PROBLEMA.
Los cabrones debieron abrir, mirar, y como ni lo giraron no vieron nada y lo volvieron a enviar. Aun tiene 7 meses de garantia, asi que queda. El llamó a Samsung y le dijeron que el único SAT oficial era ese, pero ahora veo que en TPH tambien. Me cubrira la garantia The Phone House si es comprado en Mundo PDA? Teoricamente si no?
Vaya gente, le torearon en la llamada y le han toreado ahora a mi amigo. Y ademas han tardado 1 semana y media (con envio express) para decir que esta bien, y ademas no lo esta! Estos del SAT son asi

Estoy hablando con el, y hemos quedado que llamará al TPH. Si ahi lo arreglan, bien. Si no, pues me hace un descuento, lo que realmente esta bien, porque lo peor que puede pasar es que la pantalla termine jodiendose, y tiene 7 meses de garantia aun, pero quiero un telefono que vaya bien, no uno que no lo este. Que hago?

Gracias por leer este libro XD
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, le ha llegado con 4.0 y le ha salido la actualizacion a 4.2 pero no a 4.3! El suyo es Yakju, pero le deben haber puesto el firmware oficial de samsung y ahora es yakjuxw! LOOOL Ayuda PLS
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se ve que tiene banding desde el primer dia y no la han cambiado! O sea, ven la pantalla con banding y una ralla de luz y como la panchita del SAT habia escrito: Pantalla oscura Han pasado de ello!!! Sabeis si en TPH lo arreglaran?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brutal, hablo por el chat de la web oficial y me dicen que mande el telefono con una nota dentro para que el tecnico sepa el problema. Y YA HABIA NOTA
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
JCMORA JCMORA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
De donde eres?. Lo suyo es que vayas al servicio técnico insitu.
Yo en valencia fui a un centro oficial, les demostré el problema con un vídeo donde se veía claramente esa raya y me cambiaron la pantalla sin problema.
Pero claro. Hablando cara a cara es como se entiende la gente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Te he editado el título, en HTCMania nos respetamos todos y respetamos a los demás.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Te he editado el título, en HTCMania nos respetamos todos y respetamos a los demás.
Perdona, tienes razon, ha sido el impulso, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:53:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /