LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Arrow emulador ppsspp

hola chicos, he estado mirando sobre como configurar este emulador para que funcionen los juegos pero no consigo que ninguno me vaya a mas de 16/ 20fps por lo que se vuelve muy lento, cuando vi el emulador pensaba que en nuestro og iria lo suficientemente bien pero no hay manera, he probado varios juegos como el tekken 5 y 6 el ff tactics y el gta cw este ultimo se que se ralentiza pero todos se vuelven injugables, y queria preguntaros si vosotros teneis este emulador y que tal os va ya que no veo nada sobre el en el og tambien deciros que he probado dos versiones del emulador y tanto las gratuitas como las de pago, a ver si me podeis echar una manilla que tengo mono
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Frameskip = 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Ni por esas, ni si quiera con los saltos de frame me pasa de un 25% de velocidad, no se a que puede deberse tanta ralentización cuando habiendo a quien le funciona decentemente, alguna otra idea? Gracias alfon6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 08:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /