|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia S, color negro, en buen estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S * Precio: 140€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña rascada en la parte de abajo frontal derecha, casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío son a cargo del comprador, quien elige como quiere que se lo envie * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye la caja original, cargador original y auriculares con repuestos originales. Añado un cable HDMI para poder conectarlo a una TV. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por acutbal Día 16/12/13 a las 18:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Info general actualizada, también incluyo un cable HDMI para conectar el Sony Xperia S a una TV.
S2!! ![]()
|
||||
|
||||
Justo hoy Movistar me ha facilitado el código para liberar el XS sin trabas, por teléfono y listo!! :-D
S2
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Vamos a ver que tal va la mañana... ![]() S2!!
|
||||
|
||||
Puedo colgar fotos de los accesorios originales, por si a alguien le interesa...
S2!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Vamos a ver que tal va el domingo. ¿Conseguiré vender hoy mi Sony Xperia S? S2!!
|
||||
|
||||
Domingo por la tarde, esperando ofertas...
|
||||
|
||||
Mañana será otro día...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Empezamos una nueva semana, ojalá encuentre un comprador para mi Sony Xperia S con casi un año de garantía...
S2!! ![]()
|
||||
|
||||
Es la hora de comer, a ver si con el estomago lleno alguien se anima y me lo compra...
S2!!
|
||||
|
||||
Vendido, ya se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos y felices fiestas!! ![]()
||||||
|