|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo / Cambio Nexus 7 32GB 3G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo / Cambio Nexus 7 32GB 3G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 * Precio: 229 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, tiene un pequeño toque en uno de los cantos pero no afecta a la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Aproximadamente 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir / Preferible entrega en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que mirarlo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 7 32GB 3G , pretendo esperarme para comprar el Nexus 8. La entrego con varias fundas (una de ella tipo smart cover) y un teclado bluetooth que también tapa la tablet. Cambiaría por un Ipad mini retina o Ipad air ambos cellular (pagando la diferencia) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por luilly Día 04/12/13 a las 22:54:13. |
|
|
||||
|
||||
Es pronto todavia para vender la nexus, aun no a se saber fecha de la n8, yo también voy a cambiar, pero aun no voy a vender la 7.
Suerte con lanventa, yo te compraría el teclado que me gusta, pero también tengo la misma ideanque tu.... y para lo que queda, ya no me compro mas accesorios
|
||||
|
||||
El teclado solo no lo vendo sorry. Si, es pronto para vender pero mientras quizá compre otro modelo
|
||||
|
||||
Arriba!! Sigue en venta!
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
|
||||
|
||||
Buenas noches!
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
|
||||
|
||||
Correcto, lo leí ayer. Y se van equivocar con el formas to de pantalla en 16:9 creo yo.
Bueno, sigue en venta
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
![]() |
||||||
|