|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con calidad camara (fotos)
Buenas, me acabo de comprar el HOX y me va perfecto sólo qe tengo problemas con la cámara.. hace fotografías penosas.. por los vídeos i reviews que he visto creo que no tendria que ser así. A alguien le pasa? Tengo mal la cámara o realmente tiene esta calidad...? Ayudarme urgentemente por favor! Que si es defectuoso tengo que pedir un cambio ya. Los vídeos parece que los graba bien.
Gracias de antemano! Pd: si quereis puedo subir alguna foto para que lo veáis vosotros mismos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,vi revieus por ahi y todo lo ponian super bonito,pero las fotos de 20 que hago,la malloria con tonos amarillentos y nada naturales,y segun que ambientes de luz hasta algo borrosas,ya no se que pensar del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda.
En muchas ocasiones las fotos salen levemente borrosas o con cierto desenfoque. Es un efecto leve, pero la imagen no tiene una definición perfecta como considero debería ser. He probado con diferentes configuraciones de calidad, formatos y escenas y no termino de lograr una foto que se visualice correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice.
Parece estar limpio y transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de donde se saquen y en que ambientes de luz,pero me esperaba mucho mas de esta camara por como lo ponian por la red,viniendo de iphone se ve mas natural una foto en el 4s que en este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías se ven muy borrosas... Mi Desire he hace fotos mucho mejores! Algún entendido por favor! Que hago?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sin ofender pero creo que todo depende del fotografo, yo soy aficionado y la verdad no es de las mejores camaras en moviles que he tenido pero le gana a muchas, mira te dejo una prueba de ello
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas las hice al mismo día de darmelo,en cambio otras salen como el culo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2012-08-28 09.45.01.jpg
Recién abierta la apli de la camara. 2012-08-28 09.45.12.jpg Despues de enfocar manualmente. Como podeis ver en la primera el fondo sale mas nitido, en la segunda es al contrario el primer plano sale mas nitido y el fondo mas borroso. Las dos estan echas con las mismas condiciones de luz y en la primera el flash se ha activado, en la segunda no. Saludos Espero que esto aclare un poco mas la cosa: El diafragma tiene consecuencias directas también en la nitidez de la imagen. Con aperturas pequeñas (número f alto) la difracción aumenta afectando negativamente la nitidez. Con aberturas pequeñas se obtiene mayor nitidez pero en un área más limitada, debido al incremento de la profundidad de campo. Aunque en teoría debería conseguirse mayor nitidez con aperturas grandes, en la práctica esto no es así, pues a aperturas mayores (número f pequeño), las limitaciones de diseño del objetivo conocidas como aberraciones, dominan sobre la apertura amplia y la nitidez empeora. Info Wikipedia Última edición por Birutas Día 28/08/12 a las 10:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hare un par de fotos i las subiré, pero a mi parecer no pueden ser con esta calidad tan penosa... entonces que me quede claro, la calidad de esta camara es esta? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la camara es la que ves en las fotos que an subido los compis... el tema esta en que aveces como dispara super rapido no enfoca todo lo bien que deberia en ocasiones pero vamos con un seg de enfoque el mio saca unas fotos que te caes de culo y aveces sin ese segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la camara es la que ves en las fotos que an subido los compis... el tema esta en que aveces como dispara super rapido no enfoca todo lo bien que deberia en ocasiones pero vamos con un seg de enfoque el mio saca unas fotos que te caes de culo y aveces sin ese segundo
![]() que palo me estoy llebando.. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor camara que he tenido, con diferencia, fotos, impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose pero vamos yo vengo de un iphone 4s y las fotos con el hox no desmerecen para nada de las del 4s... por lo menos mi hox saca unas fotos mucho mas que buenas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||