ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
GARNAEV GARNAEV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
LG G2 Necesito una Copia de Seguridad

Pues eso que e hace falta que alguien me pueda pasar una copia de seguridad de su lg g2 si podría ser la copia de fabrica sin root ni nada,
Cuento mi historia, compre un lg g2 le hice el root, no hice copias de seguridad ya que es primer android y no tenia mucha idea, el movil descargo una actualización y se reinicio, desde entonces solo entra en el clockworkmod recovery, aga lo que aga vuelve alli,haciendo hard reset le doy tres veses al power para hacerlo y otra ves e vuelve al recovery, no se enciende el download lo de boton volumen+ y cable al pc- también al recovery,no lo reconoce el pc ya que no habia conectado el movil con el pc y en el menú del propio telefono donde pone que que acción quiero que realice al conectar con el pc pues tenia el de cargar bateria,
haber si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Pasate por aquí.
El compi malkp tiene un lindo tuto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /