Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
lavaquetta lavaquetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ayuda para elegir móvil

Buenos días,

soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje. No sé si hay algún apartado de presentaciones, si es así pido disculpas por no pasarme por allí.

El motivo de este post es que quiero regalar a mi padre un smartphone para Reyes y estoy dudando bastante entre cuál elegir. Todo el mundo ahora habla maravillas de los móviles chinos y coreanos y he estado ojeando estos 2:

Xiaomi Red Rice

Huawei Ascend P2

Mi presupuesto máximo son unos 250 € aunque si puede ser más barato mejor. El caso es que estoy prestando atención a estos móviles porque por el mismo precio que un Samsung "guarripeli" muy justito tienes uno de estos móviles que en cuanto a prestaciones ganan por goleada. El caso es que tengo bastantes dudas a la hora de comprar alguno de estos móviles debido a lo siguiente:

Mi padre ya ha pasado los 60 años y no se va a poner a "enrredar" con el móvil, ni cambiar ROMS ni historias de estas. Quiero un móvil que según lo saque de la caja lo pueda comenzar a usar y a instalar las aplicaciones más usadas (whatsapp, etc...). Del Huawe no tengo idea pero del Xiaomi he leído que el móvil viene en chino o inglés y que para empezar a usarlo tienes que hacer varias instalaciones. La verdad es que esto me echa mucho para atrás porque mi padre no tiene pajotera idea de inglés y si para instarle el español me tengo que poner a toquetear el móvil me da miedo que eso me dé luego problemas con la garantía. No sé si el Huawei presenta los mismos "problemas".

¿Qué me aconsejáis? algún otro móvil que merezca la pena sin que se quede pillado en cuanto abra 3 aplicaciones? (digo esto porque mi compañera de piso tiene un Samsung Galaxy S3 Mini y, aunque es dual core, es más lento que el caballo del malo y ya que me gasto la pasta me da igual poner un poco más y comprar algo que le vaya más fluido. Principalmente él va a utilizar el whatsapp, la cámara y tal vez se instalará algún juego (vamos, nivel usuario total).

Bueno, perdón por el tocho. Alguien me echa una manita?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Motorola moto g sin duda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /