|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy s4 blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: de la forma que guste al comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil está seminuevo tiene 6 meses pero esta perfectamente bien cuidado, te lo vendo con factura que aun tiene garantia, además le tengo puesto el seguro vigente hasta enero de vodafone que te cubre TODO, todo es TODO, y además he llamado y se puede cambiar de titular el seguro es decir que el afortunado que lo compre puede poner el seguro a su nombre (pagando la cuota de 12 € mes, pudiendose dar de baja cuando quisiera) y si le pasa algo pues le dan uno nuevo ( lo puede comprar y a los dos meses decir bueno quiero uno nuevo y lo mete en agua y le dan uno nuevo, aunque el movil está perfecto, se puede ver y probar) es vodafone pero se puede liberar por imei cuesta 10 €, yo se como hacerlo y no perdería garantia, de regalo una funda azul y tiene protector de pantalla, el movil yo lo he cuidado especialmente bien, se puede ver y probar perfectamente, tiene todos los accesorios, el de los auriculares sin abrir, está como nuevo.Regalo funda y lleva protector de pantalla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |