|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir móvil nuevo!!
Buenas!! Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S (LT18i) y ya es hora de cambiarlo, ya que este se me queda pequeño. Tengo algunos móviles mirados que os pondré a continuación haber si me ayudáis a decidirme, también me podéis recomendar alguno que no nombre aquí =D yo lo que mas lo uso para fotografía y aplicaciones!
Mi tope son 200E y e pensado en estos: *Xiaomi Red Rice *Nexus 4 *Bq Aquaris 5 HD Me interesa que no se me quede corto en el tema cámara ya que viajo mucho y aprecio la cámara.Mi Xperia Arc S hace unas fotazas increíbles y por lo menos que el que me coja este a su nivel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has pensado en el Moto G?
|
||||
|
||||
Del Nexus 4 olvídate, ya no esta en stock y en Amazon lo venden a precios bastante altos.
Xiaomi Red Rice es una buena opción, y el BQ 5HD también, pero actualmente por 200€ lo mejor que vas a encontrar es el Motrorola Moto G |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Moto G como dije arriba lo estan poniendo por las nubes y me parece un poco Fail ya que no tiene para aumentar la memoria ni una camara minimamente decente |
|
||||
|
||||
Perdona yo lo tengo y el movil es una maravilla ,fluided pantalla,sonido y la camara cumple. Pero si ya quieres uno que tenga buena camara la gama alta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por tema de cámara que comentas ya descartas el Nexus4 y el Bq, así q tu mismo, yo tenia un Sony ARC S y el cambio a Nexus4 me dejo sin la buena cámara de Sony, una pena, pero como telefono mucho mejor el de Google, claro esta.
|
|
||||
|
||||
Esta es una buena solucion ,yo puede que me pille uno
|
||||
|
||||
Vale creo que me he decidido despues de leerme 1000 reviews de todos los moviles que e puesto y es el Xiaomi Red Rice, ya que se come al Moto G en camara, con el SO MIUI, y en GPU y la ventaja de meterle tarjeta microsd. Graciass
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en busca de otro móvil y ese era una opción así que cuando lo tengas comenta cómo te ha ido! Tengo un jaleo importante en la cabeza y no sé por cuál decidirme!
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me pillaría el red rice si no hubiera que estar trasteando la rom constantemente y los 4gb de memoria interna me parecen muy escasos...no vas a tener problemas con las apps y juegos?
![]() Última edición por Hiro91 Día 16/12/13 a las 09:54:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|