|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla Neo Youth
Buenas
Mi padre adquirio un neo youth a traves de la conjunta de beewip de esta pagina. Ha observado que desde esta tarde le ha salido un punto negro de unos 4 mm en la parte izquieda centrado de la pantalla. Ha alguien mas le ha pasado? Sabeis a que a debido deberse? Soluciones? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si el punto no se mueve y aparece siempre y en todas las pantallas lo más probable es que se ha estropeado. El motivo puede ser desde algúna caida a simplemente que ha salido defectuosa. Si es la pantalla, la única solución será cambiarla. En ese caso yo volvería a poner una rom de cero y ver que ocurre y si sigue fallando, abriría el móvil (que ya lo hice para intentar hacer una prolongación de la antena gps) y soltaría el cable del display y lo volvería a conectar y volver a encender el teléfono a ver que pasa, esto solo si te atreves y tienes un poco de maña. Suerte. Saludos Última edición por chouea2000 Día 13/12/13 a las 23:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si el punto no se mueve y aparece siempre y en todas las pantallas lo más probable es que se ha estropeado. El motivo puede ser desde algúna caida a simplemente que ha salido defectuosa. Si es la pantalla, la única solución será cambiarla. En ese caso yo volvería a poner una rom de cero y ver que ocurre y si sigue fallando, abriría el móvil (que ya lo hice para intentar hacer una prolongación de la antena gps) y soltaría el cable del display y lo volvería a conectar y volver a encender el teléfono a ver que pasa, esto solo si te atreves y tienes un poco de maña. Suerte. Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que le quite el protector se queda cogido en medio, por ejemplo si le pongo una imagen hace zoom, es un tormento le puesto otro protector y nada sigue igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||