|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[09 May][SUGEA][29020/6.5.3/sense 2021_cht2.0_sencity][ESN]
Pues me lanzo de nuevo.
Nueva rom SUGEA , con la "última" build 6.5.3 29020, y cookie home tab cocinado, sencity theme. Añado CleanRam. Y cambio Slide2shutdown por Quick Shutdown. (Lo dejo para configurar al gusto de cada uno/a) El resto, de serie con la serie SUGEA. Ah! Y lockscreen versión android! (Activado). Va muy fluida, o por lo menos me lo parece. A ver qué opina el pueblo... Última edición por bibiteri Día 10/05/11 a las 05:49:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.....
Para los/as que tengan mucha prisa, http://www.megaupload.com/?d=Z53PU7EN Lo de los pantallazos, mañana, que ahora es casi tarde para mi. ![]() El pantallazo home tiene un reloj añadido posteriormente... Última edición por bibiteri Día 10/05/11 a las 20:51:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene Sencity buen trabajo bibiteri, Me dan ganas de probarlo y todo
respecto alo del editor la solución es unas fácil de lo que piensas No me acuerdo de lo que había que añadir en el registro, esta noche cuando llegue a casa le echo un vistazo a mi cocina y te mando un PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil a Onomico, que me ha mandado la solución al problema del cht editor dichoso, que por más que lo intentaba de una y otra forma nada, no había forma de engancharlo a la pantalla cht home. Voy a probar la solución que me ha dado, y si funciona, inmedaitamente, (esta tarde), subo la rom pero con el editor funcionando donde debe.
Insisto que con el sencity montado el cht rula mejor que sin theme. Por lo menos es la sensación que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!!!!!
Gracias millón, Onomico! CHT editor incorporado, se abre desde el menú de la pantalla home! Subiendo la versión definitiva... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya ido bien la Solución que te he dado. a ver si me animo y pruebo tu ROM a ver que mjo ras podemos hacerle.
PD: Podrías Poner imágenes de la pantalla principal y pestañas. Por si alguien no conoce este tema que lo pruebe, queda muy bien en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace a la rom con el cht editor incorporado.
Gracia millón de nuevo Onomico. He puesto un par de pantallazos. ¿de cuál quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Añado aquí un pantallazo de la pantalla home recién instalada la rom. He tenido que hacer un hard reset, pero todo sea por la causa.
Esta pantalla la tengo configurada así, con las pestañas del manila que se esconden a los 2 segundos. Si le das a los puntos suspensivos aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya hombre!
Voy a tener que bajarla para probar, y yo que me iba a ir pronto hoy a la cama.... Desde luego, ya os vale, tanto hacer trabajar a la gente... jejeje. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo currais, la verdad que estoy muy contento con las otras rom que habéis puesto pero no puedo dejar de probar las nuevas.
18 meses con la misma y en dos meses ya he cambiado 4 o 5 veces. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Bibiteri!!!
![]() El fin de semana probaré esta nueva ROM, aunque estoy contento con la anterior. Dime, qué diferencias tiene esta con tu anterior versión?... cosas que realmente se noten como experiencia de usuario... Felicitaciones estimado!!! ![]() Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
A eso precisamente me referia, bibiteri, pero no hacia falta que hicieras hard reset, con mostrar lo que se puede hacer creo que bastaba, aunque al iniciar por primera vez no se vea tal como lo habias mostrado.
PD: por lo que veo tienes un fallo en el plugin de música (el botón de "atras") pásame el paquete del tema (de la cocina) y el cab a ver detecto donde está el fallo y lo arreglamos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades bibi, un honor haber participado contigo en el inicio (y juntos haber provocado esta explosion de roms topaz)
Ah, y para ser justos y evitar errores, yo me retire tras sufrir mil complicaciones en la cocina, asi que quede claro: merito de las rom SUGEA 100% Bibiteri. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta "tonta"??
Qué diferencia hay entre las ROMS que traen el boton Inicio arriba a la izquierda, y las que lo traen abajo a la izquierda?? (la mía es "arriba-izquierda) Puedo poner una ROM cuyo pantallazo tiene el Inicio a abajo-izquierda, en mi Topaz? Tiene algo que ver??. A ver si alguien me puede aclarar esto... ;) Un saludo y gracias!. PD: si podéis explicarme el por qué de la diferencia del boton Inicio, lo agradecería... (es por la version del Windows?, Cual tengo, y cual es "la otra"?? ) |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tiene el botón arriba a la izquierda es una rom con wm 6.5, y la otra, la del botón abajo, wm 6.5.X (X=3 ó 5) La diferencia principal, como dicen los británicos, es que la 6.5.X es má amiga del dedo, es decir, se maneja mejor con los dedos. Y la 6.5 tiene los botones más pequeños y es necesario el lápiz. Además, la 6.5 gasta menos batería que la 6.5.X, pero es menos vistosa. Cita:Puedo poner una ROM cuyo pantallazo tiene el Inicio a abajo-izquierda, en mi Topaz?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades bibi, un honor haber participado contigo en el inicio (y juntos haber provocado esta explosion de roms topaz)
Ah, y para ser justos y evitar errores, yo me retire tras sufrir mil complicaciones en la cocina, asi que quede claro: merito de las rom SUGEA 100% Bibiteri. ![]() Y se hace extensible a Onomico, por supuesto, porque si no vaya roms que ibamos a tener... Pero vale de flores. Lo que interesa es la rom. Que hablen los/as que la hayan probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||