|
||
|
||||
|
||||
Un poco perdido con tanta rom
Wenas. Ayer mismo al fin pude ponerle una rom. Estoy probando SuperCSDIV4 que tengo entendido salio hace 6 dias. Mi pregunta es.. a dia de hoy que rom es mas actual?. Me recomendais que siga con esta y me espere a que salgan roms a partir de que salga Android 2.1?
Saludos Última edición por jose.miguel.80 Día 04/03/10 a las 13:08:47. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que te quedes con esa....por ahora
|
|
||||
|
||||
Wenas de nuevo.
Pues eso hare. Me quedare con esta que de momento me va muy bien, como la instale de cero no me ha dado ningun error. A esperar a que salgan las Eclair impacientemente ![]() Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Hola, yo te aconsejo que no te pares probando ROMs porque hay muchas y diferentes, yo también en principio no me comia la cabeza con cambiar pero ahora sigo foro Xda,este y mas cosas, modifico ROMs a mi gusto y te digo que personalizar el Android es lo que mola de verdad por supuesto con algún conocimiento para no joder Magic. Buena Suerte y Saludos
|
|
||||
|
||||
Weno. No hace mucho que tengo la "blanquita" asi que no ando mucho tiempo por este foro, con lo cual mis conocimientos son escasos de momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola mozos y de donde bajo esta? es que no la encuentro??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias a los 2, ya habia visto tanto el subforo de superatmel como el de roms, pero no encontraba la super que citaba el compi.
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes razon merodio_99, estamos aqui hablando de esta magnifica rom cuando esta el subforo que me estoy leyendo poco a poco que 67 paginas se tarda lo suyo ...
![]() Un saludo. En cuanto termine de leerme todas las paginas participare ya que me esta gustando mucho esta rom. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|