|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simpsons: Springfield
Hola, tengo un problema y no se si es de la tablet, la rom o el juego de los Simpsons.
Hace una semana salio la ultima actualización del juego (para la navidad) y desde entonces no puedo jugar al juego. Al instalar la actualización, se tiene que descargar las archivos y en ese momento me dice que la memoria de la tablet esta llena, que borre cosas, el tema es que esto me sucedia en cada actualización desde este verano, pero lo solucionaba reinstalando la tablet por completo y volviendo a instalar el juego y se descargaban los archivos y listo, la tablet otra vez a funcionar. Pero con esta ultima actualización nada de nada, ni canary rom 6.2, ni ninguna krasty ni nada, ya no se que hacer para poder hacer funcionar un juego para mi hijo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... Me ha dado por probar y también me pasa.
![]() He pasado la aplicación a la tarjeta sd externa y sigue igual. Estuve mirando los comentarios de los users y aunque hay quejas por la última actualización, de este problema en particular no se comenta nada. He de decir que estoy con la beta 4.4 y no sé pasará en versiones con 4.1.2 o 4.2.1 Raro, raro.... He descargado luego un montón de apps y las probé sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Nua, tehas comprado el mi3?
Chiquitito maquinon!!! Como y donde, cuenta, estas en alguna conjunta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en una conjunta desde Julio, pero lo llevo siguiendo desde Abril. Esto es un sin vivir, se anunció para mediados de mes y de momento nada. ![]() Ahora mismo estoy en un punto en que quiero probar otras alternativas y si se retrasa mucho más el tema del mi3 estoy por cambiar de SO y pasarme durante un tiempo a Windows Phone. Es más si no fuera por el precio que tiene, me hubiera comprado el Nokia Lumia 1520, que tiene un pinta impresionante. Eso sí, no tiene nada que ver con el mi3. Saludos.