|
||
|
||||
|
||||
![]()
Cual es actualmente la rom mas rapida? Me refiero en que yo tengo instalada una rom que no me acuerdo cual es XD pero es un poco lenta, y me gustaria que fuera mas ligera, tanto en pasar la lista de contactos como en el gps, como en cuando cambio de pantallas.
Alguna sugerencia los que sabeis mas del tema? |
|
|
||||
|
||||
Estas preguntas ya son un poco cansinas, sin ánimo de ofender
![]() Mira... el primero que llegue aqui te va a decir que la suya.... porque si no, en un 99% de casos no la tendría (a no ser que requiriese algo muy especial de una rom que no sea la más rápida). Sacarías más conclusiones en un vistazo rápido a las que hay publicadas, y viendo si en la tropecientasmilúltima pagina todavía están reportando problemas o no... .. ... .... Por cierto la mía es la más rápida y es la TheOfficial de enomther... ![]() |
|
||||
|
||||
Una Rom es segun el gusto, y el soporte que se la da, sobre lo que te guste, es una opinion y las opiniones son como los culos todos tenemos uno y todos apestan
![]() Pero para mi la mejor ROM es la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel es la que yo uso, es muy rapida y estable y tiene un magnifico soporte gracias a nuestro cocinero Super@tmel |
|
||||
|
||||
patanplace el problema que hay en este foro es que de una rom se sacan 34000 post y alguien llega aqui y no sabe que elegir, porque hay tanto desorden, abir un post para poner las roms ordenadas, poniendo cada una que tenia y solo 1 persona lo a seguido, osea que es normal ver mensajes como el mio, porque habra a miles que no sabran nada de las roms por el desorden que hay
|