ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/09, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

noticia Pregunta

Cual es actualmente la rom mas rapida? Me refiero en que yo tengo instalada una rom que no me acuerdo cual es XD pero es un poco lenta, y me gustaria que fuera mas ligera, tanto en pasar la lista de contactos como en el gps, como en cuando cambio de pantallas.

Alguna sugerencia los que sabeis mas del tema?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Estas preguntas ya son un poco cansinas, sin ánimo de ofender

Mira... el primero que llegue aqui te va a decir que la suya.... porque si no, en un 99% de casos no la tendría (a no ser que requiriese algo muy especial de una rom que no sea la más rápida).

Sacarías más conclusiones en un vistazo rápido a las que hay publicadas, y viendo si en la tropecientasmilúltima pagina todavía están reportando problemas o no...

..
...
....

Por cierto la mía es la más rápida y es la TheOfficial de enomther...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Una Rom es segun el gusto, y el soporte que se la da, sobre lo que te guste, es una opinion y las opiniones son como los culos todos tenemos uno y todos apestan

Pero para mi la mejor ROM es la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel es la que yo uso, es muy rapida y estable y tiene un magnifico soporte gracias a nuestro cocinero Super@tmel
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

patanplace el problema que hay en este foro es que de una rom se sacan 34000 post y alguien llega aqui y no sabe que elegir, porque hay tanto desorden, abir un post para poner las roms ordenadas, poniendo cada una que tenia y solo 1 persona lo a seguido, osea que es normal ver mensajes como el mio, porque habra a miles que no sabran nada de las roms por el desorden que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:31:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /