|
||
|
|
||||
|
||||
|
pagina española donde comprar la pipo m9 pro?
Hola buenas, quiero comprarme esta tablet ya que estoy leyendo que los "problemas que tenia con el lag y el wifi" se pueden solucionar.
Así que abro este hilo para que me ayudéis a encontrar una buena pagina española con garantías para comprarmela E visto que en Focalprice.com esta en 203 euros, pero con un descuento se queda en 193 euros, que creo que merece la pena porque en tecnospain.es esta a 259 euros y en todopad.es a 239 euros si pudiese encontrar una tienda española que me la deje mas barata me la compraria aqui, pero no se si la encontrare |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy viviendo en México y me la pille por spemall,me esta por llegar. Lo que tengo claro es que si estuviera en España iría sin ninguna duda a por la bq edison 2 ,vale casi lo mismo,es técnicamente parecida a nuestra Pipo ,la puedes comprar en mediamark o superficies similares y tienes un servicio técnico cojonudo cosa que no vas a tener con la Pipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pipo tiene mas resolución de pantalla mejores cámaras ( aunque no me importe eso mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está cerrando una conjunta parra comprar en tienda española por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680700 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer el pedido en Technospain y me ha salido por 219 con el cupón de la conjunta de forotek que pienso es la misma que la de aquí. Creo que se cierra esta semana, pero todavía se puede apuntar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en BeeWip.com (Mostoles).
Revisada, actualizada con lo último oficial Pipo, factura y dos años de garantia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en todopad.es con un cupon de descuento se me a quedado en 230
Haber cuando me llega y como llega |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he comprado ahi hace dos dias por internet,igual puedes hacerme un favor por que seguro que los dos tenemos la ultima actualizacion y en el otro post he preguntado si esta rooteada,podias ponerme cual tienes tu aqui y si lo esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis comprado de beewip cuanto os ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recogí en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 14 días esperando que todopad me envié la tablet, cuando en su pagina pone que si esta en STOCK te la entregan de 3-5 días
creéis que es denunciable? les e escrito varios correos y no me dicen nada en claro, la e pagado por paypal, estoy pensando en retirar mi dinero y comprarla en otra pagina mas seria |
|
|
||||
|
||||
|
les mande un correo y me pusieron como excusa las aduanas
P.D sigo esperandola |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda nada con todopad...
Casi un mes estuve esperando yo. Curiosamente, harta ya de tanto esperar y tantas excusas, el día que les escribo un correo antes de las nueve de la mañana pidiéndoles que por favor anularan ya la transacción y me devolvieran el dinero, curiosamente me responden cerca de mediodía diciéndome que acababan de enviarme mi pedido. Me dijeron por e-mail que me la enviarían con cargador clavija redonda, pero cuando llega ni viene el cargador clavija redonda ni es del color que había pedido. Cuando les escribo, bastante harto ya de ellos, comentándoles lo sucedido me dicen que han enviado un adaptador de clavija redonda a plana con los accesorios. Mentira, tampoco lo habían hecho. De la equivocación del color ya ni dicen nada... Para que respondieran a los correos y solucionar el tema de la devolución una odisea... Y una prepotencia por parte del tal David "de todopad" que escribe en éste y otros foros que ni os cuento... Muy amable se ve aquí para organizar las conjuntas y otras cosas cosas, pero mejor no tengáis problema con el pedido. Dos meses estuve sin mi dinero. Sí, dos meses. Tal vez aparezca por aquí desmintiéndolo, pero no pienso contestar ni entrar al trapo. Sólo quería contar mi experiencia y dejar mi opinión. Si tardaron un mes en enviarme la tablet mal, y otro para que me devolvieran el dinero no quiero ni imaginarme como será una gestión de garantía. A todos aquellos que presumen (que ya he visto varios) de haberla comprado en todopad y tener dos años de garantía sólo les deseo que no tengan que echar mano de ella... Esto es todo. Última edición por by_robert Día 29/11/13 a las 07:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero paso de casarme con nadie, aguilla no se a que esperas a pedir la devolucion del dinero o en compensacion un buen % por los daños ocasionados por la tardanza, si no te hace lo segundo que te devuelva hoy mismo el dinero, no es problema tuyo el tema de aduanas, sino que no se comprometan en plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar "para más recochineo" y me dicen que les a llegado una partida de tablet negras, si la quiero negra me la entregan mañana, y si la quiero blanca( qué es como la es comprado) me tengo que esperar a la semana que viene
Esto ya no es lógico, se está riendo de mi TODOPAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguila si te sirve de algo a mi me paso lo mismo con beewip. como dice un amigo... "Al final la misma mierda es".
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||