Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
de_haro de_haro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
¿Alguna compañia sin permanencia?

Buenas, no se si puedo exponer mi pregunta aqui, si no lo siento. Mi pregunta es si hay alguna compañia la cual pueda darme de alta en contrato con un numero nuevo y ese mismo dia o al dia siguiente poder hacer una portabilidad hacia yoigo, lo que no quiero es tener que permanecer algunos meses obligatoriamente para poder dejar la compañia, lo que quiero es que no me pongan ninguna pega ni un tiempo minimo con la compañia para poder hacer una portabilidad a otra, eso si, tendria que pagar mi correspondiente sancion de la tarifa que haya contratado ese mes, es decir si contrato una tarifa de 10 euros pagar como mucho esos 10 euros y aunque me haya dado de alta hoy poder hoy mismo portar a otra compañia, gracias y perdon por extenderme pero queria dejar clara mi pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Mira en Simyo, pero estas a que te apunten en la lista de agraciados, y cada vez que quiera algo te pidan una provisión...salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
de_haro de_haro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
te refieres a q me apunten en lalista de simyo, no?? o en la de yoigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 03:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /