|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda o aclaración con el 1520
Tengo desde ayer este terminal de Nokia. Pero tengo una dudas porque no he intentado solucionar:
1.- ¿Cómo puedo acceder a la tarjeta microSd. Existe alguna aplicación para ello, al igual que en el ordenador tenemos el explorador de Windows? 2.- ¿puedo configurar la cámara para que me grabe las imágenes en la microSd en vez de la memoria del terminal¿? 3.- ¿Cómo recuperar los contactos grabados de la microSd que los grabe con el,anterior terminal android en formato .vcf? Gracias anticipadas a todos/as que me ayudéis en algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te intento ayudar en lo que se:
1. WP no tiene explorador de archivos, si quieres acceder a ella para borrar fotos o videos tienes que hacerlo desde Fotos, si es para otra cualquier cosa, te recomiendo hacerlo desde el PC. 2. en Configuración/ Almacenamiento, puedes cambiar la configuración de almacenamiento, pudiendo elegir, teléfono o tarjetaSD 3.Eso no tengo ni idea... yo como uso WP desde hace ya 2 años no hago eso, prueba en Configuaracion/ Sistema/ Transferir mis datos, que creo que sirve para ese tema, pasar datos y contactos desde otro terminal. Espero haberte ayudado
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon esto no va aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita al foro:
¿Cómo es posible visualizar o escuchar desde la microSd por ejemplos las fotos,música o vídeos grabados en la tarjeta y no lee Office documentos word también de la microSd¿? ¿No lo entiendo o es que no sé? ¿Hay alguna buena aplicación para ver la TV ? He estado mirando en el market pero no veo ninguna que me convenza, que ofrezca canales españoles y además de deportes. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Tengo otros dos pequeños problemas:
- ¿cómo puedo cambiar la imagen del avatar del WhatsAp ? No doy con la solución. - con el anterior móvil, el note 3, al emparejarlo con Bluetooh del coche me salían en pantalla los cuatro contactos de favoritos con sus correspondientes fotos. Ahora en el emparejamiento que hago con el 1520, he puesto los cuatro mismos contactos pero no me aparecen las fotos de los contactos. ¿Será problema de wp8 u otra causa? El vehículo, por sí viene bien la referencia es un golf. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Tengo otros dos pequeños problemas:
- ¿cómo puedo cambiar la imagen del avatar del WhatsAp ? No doy con la solución. - con el anterior móvil, el note 3, al emparejarlo con Bluetooh del coche me salían en pantalla los cuatro contactos de favoritos con sus correspondientes fotos. Ahora en el emparejamiento que hago con el 1520, he puesto los cuatro mismos contactos pero no me aparecen las fotos de los contactos. ¿Será problema de wp8 u otra causa? El vehículo, por sí viene bien la referencia es un golf. Gracias anticipadas. ![]() -Para cambiar la foto del avatar tienes que ir a configuración, una vez allí, desplazas la pantalla hacia la izq y ya después pinchas encima de la foto que tienes ahora mismo para el avatar. -En esto no te puedo ayudar ya que no tengo coche..jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Linkbm
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|