|
||||
|
||||
^^HILO OFICIAL Y ÚNICO^^ Actualización Android 4.3...
Hola compañeros.
Hoy Dia 01/11/2013. SAMSUNG lanza la actualización oficial a Android 4.3. Para los moviles libres. ![]() Via OTA pesa 678.63MB. Ajustes>>>> Mas>>>> Acerca del dispositivo>>>> Actualización de Software>>>> Actualizar. Por favor... Usemos este hilo para comentar,debatir,compartir lo que sea sobre la nueva versión. Simplemente para evitar la avalancha de hilo repetidos. ![]() Gracias. ![]() Última edición por Benguii Día 09/11/13 a las 13:52:16 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal la nueva versión.
a mejor o a peor ¿?. de momento se esta descargando. ![]() |
|
Alguien que lo tenga que ponga la descarga en algún servidor mas rapido, en los sitios que estan tardan mas de 2 horas.
Gracias |
|
Descargando más de 600 megas. Hay que armarse de paciencia
|
|
||||
|
||||
y ademas se me ha jodido la descarga de hotfile... vaya mierda. volver a empezar
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información, me he metido en actualizacion de software y me la estoy bajando, pesa 678.63 mb. Saludos
|
|
||||
|
||||
Descargado e instalado esta mañana, todo normal, pero con el Galaxy Gear sigue dando algún que otro problema de sincronización, sobre todo con la utilidad de Clima, a ver si algún compañero le ocurre lo mismo y/o a encontrado la solución.
Saludos. |
|
a alguien le ha saltado por kies?
|
|
||||
|
||||
Error al descargar por kies. Ahora que?
No me deja hacer nada |
|
Yo aun no se si actualizar, el sonido con cascos que tal es? Porque con 4.2.2 me parecía muy flojo hasta que le metí el viper4android. Es lo unico que me tira para atrás a la hora de actualizar, uso muchísimo los cascos.
|
|
||||
|
||||
otro hilo mas y mio cerrado, esto es una autentica vergüenza.
la explicaciones que me das jorge_kai me parecen correctas, y pido mil disculpad ¿ pero porque benguii vuelve abrir otro hilo?. comentarios de jorge_kai y queja: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710723 que, ahora sin replica, se dejan los hilos que quereis? |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguna aplicación nueva? Alguna capturilla? Algún cambio en la interfaz?
Saludoooos |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya se me esta descargando,he tenido que dar a comprobar actualizacion y ya ha empezado a descargarse. A ver que tal va la 4.3
|
|
|
Cita:
Es vergonzoso que se abran muchos hilos sobre el tema y cuando llevamos ya unas cuantas páginas los quitan y ala a empezar otra vez. Y ahora vais y me borrais este comentario. Si no sois para una crítica tampoco sois pata un alago. |
|
||||
|
||||
Yo le he dado ahora,viendo lo que decíais y se me esta descargandola actualización,689 mb
|
|
Alguien puede poner algún enlace
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El motivo esta bien pues en el Primer comentario.
Tiene que haber solo un hilo, si con la version alemana ya hubo muchisimos hilos repetidos. imaginad lo que sera para la española. simplemente es eso. se ha dado explicaciones a los 2. Si teneis quejas hablar con el administrador. ![]() Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|