|
||
|
||||
|
||||
Eliminar emails de GMAIL desde el móvil
Hola, de nuevo preguntando!!
Se me ha ocurrido la tontería de configurar en el SP mi cuenta de correo principal. Es una cuenta que en principio sólo uso para cosas "importantes", pero como las empresas son como són y utilizan tus datos para su propia publicidad o para hacernos llegar la de otros, recibo unos 50 correos diarios de todo tipo. Por preferencia personal leo esos correos desde el PC con Thunderbird pero no los quiero borrar del servidor. El problema surge porque el SP está recibiendo tooooooooodos los correos acumulados durante años y no encuentro manera alguna de seleccionar todos para borrarlos. Sí he descubierto que puedo seleccionar los 7 ó 8 que caben en pantalla de uno en unos para borrarlos a la vez. Como siguen entrando, no creo que consiga acabar con los antiguos antes de morirme. Tampoco veo que se pueda seleccionar todos los de cierto remitente para darles matarile o cosas qu hago en el PC sin mayor complicación. Por otra parte, y supongo que debido a esto que cuento, he comprobado que mi SP entra en ahorro de energía y al pulsar el botón redondo y volver a la de desbloqueo, la pantalla táctil no responde de forma que no puedo hacer absolutamente nada con él. A base de insistir o pulsar botón y alguna tecla he logrado recuperar cierto control como para apagarlo/encenderlo. De esa forma vuelve a funcionar normal hasta que se vuelve a bloquear. He tardado tres días en meter los contacotos de agenda y calendario (mi móvil anterior no permitía exportarlos de ninguna manera), y hasta ayer no he puesto la SIM. O sea, que en 8 horas de apenas uso alguno, se me ha bloqueado tres veces y he permanecido en ese estado de impotencia unas 3 horas. Ya he revisado el "modo guantes" pero entiendo que está bien puesto que mientras no se cuelga el táctil va normal. El primer día también me pasaba que al introducir texto el muy canalla escribía solo lo que le daba la gana. Luego lo actualicé desde el Sony PC Companion y parece que abandonó esa fea costumbre... Mil gracias una vez más !!!! |
|
||||
|
||||
Si quieres que no te entren esos correos tan molestos al final de dicho correo , en la parte más baja, tendría que haber un link con la baja de la subscripción y así que no te manden más. Además con Gmail los puedes notificar como Correo no deseado y así tampoco te llegarán en la bandeja de entrada.
|
|
||||
|
||||
No es aconsejable dar de baja nuestra dirección de empresas de spam porque lo único que conseguimos es confirmar a estas empresas que nuestra dirección es válida y nos envíen más correo basura
|
|
||||
|
||||
El problema es que ya están lanzados hacia le móvil miles y miles de correos.
Ahora lo único que cabe es eliminarlos todos, y el problema que encuentro es que no hay forma de hacer un "Seleccionar todo" para luego borrarlo, sino que debo marcar cada correo uno a uno picando sobre el cuadradillo de color que aparece a su izquierda para luego hacerlo sobre la papelera. Los borro de 1500 en 1500 y no acabo nunca. Estoy eliminando los de febrero de 2013 y llevaré unos 25000. Por otra parte, es evidente que los mensajes llegan sin haberlos pedido de forma que solicitar su cancelación sólo sirve para que verifiquen que efectivamente, ese correo está activo. Hacer una regla para que e boren automáticamente es otro problema porque eso eliminaría lso "buenos" y los "malos". No sé si os pasará, per a mí me llegan todos con el remite de Movistar, Unión Fenosa, etc aunque luego el contenido no tenga nada que ver con ellos o incluso sea competencia. |
|
||||
|
||||
El problema es que ya están lanzados hacia le móvil miles y miles de correos.
Ahora lo único que cabe es eliminarlos todos, y el problema que encuentro es que no hay forma de hacer un "Seleccionar todo" para luego borrarlo, sino que debo marcar cada correo uno a uno picando sobre el cuadradillo de color que aparece a su izquierda para luego hacerlo sobre la papelera. Los borro de 1500 en 1500 y no acabo nunca. Estoy eliminando los de febrero de 2013 y llevaré unos 25000. Por otra parte, es evidente que los mensajes llegan sin haberlos pedido de forma que solicitar su cancelación sólo sirve para que verifiquen que efectivamente, ese correo está activo. Hacer una regla para que e boren automáticamente es otro problema porque eso eliminaría lso "buenos" y los "malos". No sé si os pasará, per a mí me llegan todos con el remite de Movistar, Unión Fenosa, etc aunque luego el contenido no tenga nada que ver con ellos o incluso sea competencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|