|
||
|
||||
|
||||
USB 3.0 en pc
Hola
Conecto el Note3 al PC en el cual tengo dos puestor USB 3.0 y me sale el mensaje de que si conecto el dispositivo en un puerto super-speed USB 3.0 ira más rápido, cosa que tengo y en el cual conecto mi HDD que tambien tiene usb 3.0 y va perfecto. ¿Sabeis que puede ser?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola
Conecto el Note3 al PC en el cual tengo dos puestor USB 3.0 y me sale el mensaje de que si conecto el dispositivo en un puerto super-speed USB 3.0 ira más rápido, cosa que tengo y en el cual conecto mi HDD que tambien tiene usb 3.0 y va perfecto. ¿Sabeis que puede ser?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Activa el usb 3.0 lo tienes en las notificaciones pinchas aparece conectar mediante usb 3.0. Todo esto. Con el cable conectado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial W32Dark muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Es azul alguno de ellos? La Pestaña que tiene dentro del conector me refiero.
|
|
||||
|
||||
Depende, hay algunos puertos que no son nativos usb 3.0 a pesar que sean azules así lo mejor es probar la transferencia si tienes un disco duro 3.0 y ves que transfiere alrededor de 90 o 100mb es realmente 3.0
|
|
||||
|
||||
El Note.3 es Usb 3.0 SuperSpeed, que es diferente del.Usb 3.0 normal que tenemos casi todos. Aunque lo pongas en usb 3.0 no le sacarás toda la velocidad de la que dispone el terminal.
Saludos
|
||||
|
||||
¿Deberia aparecer una opcion para usar el 3.0? A mi solo me aparece MTP y PTP cuando lo conecto al puerto USB 3.0 (Mac).
|
|
||||
|
||||
error lo que pregunta matuv10 es que en las notificaciones no le aparece la opcion de transferencia en USB 3.0 nada que ver con almacenamiento masivo, sigue siendo MTP pero en usb 3.0. Desconozco el problema podria ser drivers pero se supone que MAC esta preparado para todo, lo mas probable es que el USB 3.0 que tienes no sea nativo si no emulado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por responder.
Compre el Mac hace dos meses, es el modelo late 2013, y en las especificaciones pone que son puertos 3.0. Me fije en la información del sistema y al conectar el Note aparece en la parte Hi-Speed y no en Superspeed que seria el 3.0. Probe con los 4 puertos usb, instale Kies para ver si incluía algún driver importante, y nada. ¿Sera algo de Apple? |
|
||||
|
||||
Ni idea... has mirado que todos los puertos usb sean 3.0? Lo digo xk x ejemplo en PC los delanteros suelen ser peores q los traseros en la CPU... no creo q en mac ocurra lo mismo, pero igual no todos los slots usb son 3.0