|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 5 muerto
Wenas, lo dicho se me ha muerto el nexus
![]() La sorpresa es que ahora cuando quiero bajar el volumen o apagar la pantalla o encender sorpresa ![]() Y tampoco me carga. Bueno pienso, le voy a hacer un reset y volver a valores de fabrica y mi sorpresa que empieza a borrar pero asi se ha quedado pillado y sin hacer nada, solo me deja entrar en recovery, bootloader y hay si funcionan los botones. Nada lo mandare al sat y veremos que pasa, PERO HAY OTRA MAS con quien me pongo en contacto, DONDE ESTA EL SAT para hablar con ellos. Por favor si alguien sabe donde esta o correo o telefono pasarmelo. gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si no quieres esperar formatea todas las particiones y vuelve a meter todos los archivos. Es lo último que probaría y algún compi de aquí puede ayudarte.
|
|
||||
|
||||
El número de Google es 800 900 549
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, despues de 10 min en la pantalla de borrando ya ha encendido y nada no funciona los botones y ni carga.
Ya le queda un 20% de bateria para que muera. llamare mañana y a ver que me dicen pero el telefono tiene un mes y 10 dias. no se si me lo remplazaran. saludos. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, despues de 10 min en la pantalla de borrando ya ha encendido y nada no funciona los botones y ni carga.
Ya le queda un 20% de bateria para que muera. llamare mañana y a ver que me dicen pero el telefono tiene un mes y 10 dias. no se si me lo remplazaran. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo reemplazan seguro hombre, me sorprendería mucho si no fuera así
|
|
||||
|
||||
Ya le queda un 20% de bateria para que muera. llamare mañana y a ver que me dicen pero el telefono tiene un mes y 10 dias. no se si me lo remplazaran. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
WENAS, una duda que me creo despues de leer varios hilos.
LOS REMPLAZOS SON TELEFONOS QUE HAN REPARADO DE OTRA GENTE O SON NUEVOS DE FABRICA??. |
|
||||
|
||||
hola, hay una herramienta en xda, que en modo fastboot y aunque el pc no te reconozca el teléfono te flashea la imagen original 4.4 o si quieres la 4.4.2, lo dicho originales ambas y el teléfono como si lo hubieras sacado de la caja. [TOOL] 12/11/13 One Click Factory Restore KOT49H 4.4.2 (dead or alive).
asi se llama. lo descargas en el pc lo descomprimes conecta el N5 al pc en modo fastboot ejecuta desde el pc el comando que ejecuta el programa, en tu caso te recomiendo el dead y es ¨Dead_Nexus5.bat¨ ten paciencia son 5min y tendras tu N5 como nuevo. saludos y suerte!!! |
|
||||
|
||||
asi se llama. lo descargas en el pc lo descomprimes conecta el N5 al pc en modo fastboot ejecuta desde el pc el comando que ejecuta el programa, en tu caso te recomiendo el dead y es ¨Dead_Nexus5.bat¨ ten paciencia son 5min y tendras tu N5 como nuevo. saludos y suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|