![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion Mygica atv1200 o MINIX NEO X7
Buenas compañeros, llevo unos dias leyendo sobre estos aparatos, estoy buscando un aparato android tv para reproducir peliculas, que la tele ya no me lo reproduce todo, suelen ser mkvs, y seria para conectar un disco duro externo de 2tb. He leido sobre los dos, veo que el minix neo x7 tiene mejores prestaciones, pero por lo que veo el atv1200 tiene xbmc funcionando bien, cosa que el otro no.
Cual elegiriais, se que hay gusto para todos los colores, pero aver si me puedo aclarar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si lo quieres para multimedia mejor el amlogic que el Rockchip, aunque uno sea dual core y el otro quad core. El AtV1200 tira mejor a 1080p.
El X7 es más potente en general pero peor para multimedia, porque el SDK 2.0 de Rockchip es una mierda para los videos. |
|
||||
|
||||
Haber si comenta algún compañero mas, me han comentado que están mejorado el neo x7 en estos aspectos, la verdad que lo que a mi me interesa mas es como reproductor multimedia.
Gracias elnef, esperare un poco mas a ver que pasa con estos bichos, jejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el X7 y va como un tiro, con la finless.
Además el X7 cada día va ha ir mejor ya que tiene gente desarrollando nuevas roms, y cada mes sale un nuevo firm. original. Desconozco como va el atv1200. |
|
||||
|
||||
Ya estoy en duda los dos son muy buenos aparatos voy a esperar un poco aver como va esto.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ATV1200 el minix no lo tengo por lo que no puedo opinar, pero si sobre su chipset los rockchip dejan mucho que desear en cuanto potencia y desarrollo de firmwares. Y repito que el problema no es el equipo, es el Chipset. Amlogic esta a la cabeza en reproductor Android TV y fue el primero en sacar un equipo al mercado de este tipo, por eso a principios de año estara disponible el nuevo modelo ATV1800 de 8 Nucleos de GPU y 4 de CPU que no hay nada en el mercado sobretodo para reproducion multimedia.
Los Amlogic Dual Core de Mygica van muy bien y tiene soporte de Xbmc, es decir Amlogic tiene reproductor propio para multimedia y es soportado por Xbmc incluso hay version con aceleracion hardware, rockchip u otros tendras siempre tendran que usar un externo Mx u otro, con los problemas que esto genera y sobretodo de fluidez en el video. El firm del atv1200 esta muy depurado y estable, el tema de navegacion con flash 11.1 y Flv para viedos online perfecto y la reproduccion multimedia va realmente bien, yo lo tengo para ver principalmente MKV Full HD 1080 y no tengo ni un solo problema hasta la fecha y he probado cientos de MKV de hasta 20Gb. Hay mucha gente compilando distintas versiones Amlogic de Xbmc y eso es una ventaja enorme para nuestros equipos. Salu2. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, me hace decantarme mas por el mygica.
He estado mirando en aliexpress, sabeis de algun vendedor fiable, los he visto a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666567 Yo te recomendaria que lo compraras en España o en Europa principalmente por calidad y garantia, que seria de 2 y 1 año respectivamente. Pero siempre que tengas un problema lo podras solucionar. Salu2. |
|
||||
|
||||
pues yo llevaba un tiempo esperando que saliera el Mygica ATV580 q supuestamente traería un amlogic 8726-M8, y resulta q al final viene con el RK3188... casi me da un parrake.... Me han jodido las navidades
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es los ATV580 parece traen un rockchip aunque no esta confirmado oficial o por lo menos yo no lo he visto este chipset es usado por la mayoria de equipos ahora, a mi personalmente no me gusta nada, donde este un Amlogic pero claro, el 1800 con M8 su precio sera alto, aunque tambien sera el unico con 8 nucleos de GPU y su precio sera bastante alto, en comparacion con lo que hay ahora.
A ver como ira el tema de firmware en estos Mygica ATV580 esperemos que vayan finos como los anteriores modelos. Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya está aquí el ATV1800 y parece que mueve 4k
No estaría mal una conjunta |
|
||||
|
||||
Hola buenas. ¿Tiene el Mygica ATV1200 algún problema con el modo 24p?
Es decir. Si un video va a 50 FPS, la TV se pone a 50 HZ, o si una peli va a 23.976, se pone a 24HZ? Y otra cosa. Estos aparatos no hacen ruido, verdad? Es decir, no llevan ventilador dentro, no? Última edición por yoqsetio Día 05/01/14 a las 23:40:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:04 (GMT +2)